Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Religión

EXPLORACION UNIVERSAL, ¡Se acerca el fin del mundo!

Las Circunstancias y situaciones catastróficas del planeta causan incertidumbre a sus habitantes

Fuente externa.

La expositora solicita: Que el país preste atención a los 7 sellos del Apocalipsis, a las 7 Trompetas que anuncian los sucesos continuamente y a las 7 ultimas plagas que advierten las profecías bíblicas que en cualquier momento están por derramarse.

¿Secuestran la tierra o a sus habitantes?  ¿Se intimidan a todas corporaciones del planeta?

Nota: (El objeto sacrílego) que no debería ser parte del templo que adora, alaba y sirve a Dios, al Todopoderoso está interviniendo, parece que no se detendrá hasta que se derrame lo que esta predicho se derramará sobre el desolador y el practicante del sacrilegio, (Sacrílego).

Fuentes Bíblicas:

Mateo 24:15-19, 20-32 (NTV Nueva Traducción Viviente)

Llegará el día cuando verán de lo que habló el Profeta Daniel:

El objeto sacrílego que causa profanación de pie en el Lugar Santo. (Lector, ¡preste atención).

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.
  • Entonces los que estén en Judea huyan a las colinas.
  • La persona que esté en la azotea no baje a la casa para empacar.
  • La persona que esté en el campo no regrese ni para buscar un abrigo.

Presten atención: ¡Qué terribles serán esos días para las mujeres embarazadas y para las madres que amamantan!

Y oren para que la huida no sea en invierno o en día de descanso.

Pues habrá más angustia que en cualquier otro momento desde el principio del mundo. Y jamás habrá una angustia tan grande.

De hecho, a menos que se acorte ese tiempo de calamidad, ni una sola persona sobrevivirá; pero se acortará por el bien de los elegidos de Dios.

Entonces, si alguien les dice: “mirad, aquí está el mesías” o “allí está”, no lo crean.

Pues se levantarán falsos mesías y profetas y realizarán grandes señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos de Dios.   Miren, que les he advertido esto de antemano.

Por lo tanto, si alguien les dice: “mirad, el mesías está en el desierto”,

  • Ni se molesten en ir a buscarlo. O bien, si les dicen: “Miren, se esconde aquí”, ¡no lo crean! Pues, así como el relámpago destella en el oriente y brilla en el occidente, así será cuando venga el Hijo del Hombre.
  • Así como los buitres, cuando se juntan, indican que hay un cadáver cerca, de la misma manera, esas señales revelan que el fin está cerca.

 Inmediatamente después de la angustia de esos días,

  • “El sol se oscurecerá,
  • La luna no dará luz,
  • Las estrellas caerán del cielo,
  • Y los poderes de los cielos serán sacudidos”.

Y entonces, por fin, aparecerá en los cielos la señal de que el Hijo del Hombre viene, y habrá un profundo lamento entre todos los pueblos de la tierra.

Verán al hijo del hombre venir en las nubes del cielo con poder y gran gloria.  

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Enviará a sus ángeles con un potente toque de trompeta y reunirán a los elegidos de todas partes del mundo, desde los extremos más lejanos de la tierra y del cielo.

 Ahora, aprendan una lección de la higuera.

Cuando las ramas echan brotes y comienzan a salir las hojas, ustedes saben que el verano se acerca.

Expectativa universal que espanta:

El espíritu santo se retira de la tierra: Firman el pacto con todos, y la verdad es echada por tierra, (tratada como basura).

Terrible silencio en los cielos:

  • ¿Dios en silencio y su ejército también? (2da. Orden) No se les permitió a los ejércitos de los cielos responder a esta terrible rebelión en el planeta y sus habitantes.
  • El pueblo tiene que orar de manera urgente si ve todo el cielo en silencio (Dios y su ejército).

GeneralidadesEl desenlace de los tiempos finales se lleva a cabo con las aperturas apocalípticas de los 7 sellos de forma sucesiva, y con la Apertura del 7mo. Sello inician los 7 ángeles para que hagan sonar las trompetas como alertas, antes del derramamiento de las 7 ultimas plagas del (Apocalipsis 6, 8, 9, 11, 16).

Apocalipsis: 8:1

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Cuando abrió el séptimo sello, se hizo SILENCIO en el cielo como por media hora.

  • La Media Hora, (equivale a 7 días): y gentes de mucha especialización les gusta comparar día por año y año por día.
  • 42 meses de conquista de la bestia danielitica y apocalíptica

Relevancia: Los ángeles no se oponen a estos sucesos hasta que el desolador culmine sus terribles intenciones contra el pueblo santo

Daniel 8:9-14

Política Social: (La conquista del poder de la bestia apocalíptica del último tiempo).

Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció mucho al sur, y al oriente, y hacia la tierra gloriosa.  Y se engrandeció hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra, y las pisoteó.

Aun se engrandeció contra el príncipe de los ejércitos (Su conquista está en marcha)

Y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuario fue echado por tierra. Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó.

Recomendamos:  El código del Genoma Humano ya descifrado parte 2

Entregaron el santuario y su ejército para ser pisoteados:

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Entonces oí a un santo que hablaba; y otro de los santos preguntó a aquel que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario y el ejército para ser pisoteados?

Tiempo de duración: Y él dijo: Hasta (dos mil trescientas tardes y mañanas); luego el santuario será purificado.

Apocalipsis 8:2-6

Al final del nombramiento del 7mo sello:   Los ángeles se preparan para sonar las 7 trompetas de los tiempos finales según el apocalipsis de nuestros tiempos.

¿Cuál es un Objeto Sacrílego qué causa profanación al templo de Dios?

El sacrilegio es un acto o discurso que representa una falta de respeto por aquellos objetos, personas o símbolos que otros consideran sagrados. Se denomina sacrílego a quien lo comete, y si su acto constituye un crimen deliberado contra un objeto sagrado, se suele hablar de profanación.

Sacrilegio:

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

El sacrilegio es un acto o discurso que representa una falta de respeto por aquellos objetos, personas o símbolos que otros consideran sagrados. Se denomina sacrílego a quien lo comete, y si su acto constituye un crimen deliberado contra un objeto sagrado, se suele hablar de profanación.

Significado: (Sacrilegio)

Profanación de algo que se considera sagrado, especialmente cuando el profanador conoce el valor sagrado de lo que profana,  Ejemplo: «El propio sacerdote que celebraba la misa se reconoció como autor del sacrilegio».

Sacrilegio (Sinónimo)

  • Profanación
  • Violación
  • Irreverencia
  • Perjurio
  • Desacato

Sacrilegio (Antónimo)

  • Religión
  • Piedad
  • Respeto

¿Cuál es el horrible sacrilegio?

Acto de profanar o apropiarse por medio del robo de lo que se considera sagrado. En Rom 2:22, RVR, “comete, sacrilegio” es una traducción del término griego hierosuléí‡, que literalmente significa “robar algo de un templo”.

¿Cómo se perdona el pecado de sacrilegio?

Pregunta: ¿Cómo se perdona? RESPUESTA: Sólo con la confesión. El sacrilegio es un pecado muy grave.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

¿Quién Cómete sacrilegio es un hereje?

Quien comete el sacrilegio es denominado sacrílego. Un sujeto sacrílego, de este modo, es aquel que atenta contra aquello que otras personas perciben como algo sagrado o digno de un respeto absoluto.

Marcos 13:14

Llegará el momento en que verán el objeto sacrílego que causa profanación * de pie donde no debe estar. NLT

  • ¿Qué se considera un objeto sacrílego?
  • ¿Y qué quiere decir la escritura al leer: de pie donde no debe estar?

(Marcos 13:14 NLT) «Se acerca el día en que veréis el objeto sacrílego que causa profanación de pie donde él [13:14b O él.] no debería estar». (Lector, ¡presta atención!) «Entonces los de Judea deben huir a las colinas.

Pero cuando veáis la abominación de la desolación, de la que habló el profeta Daniel, que está donde no debe estar, (el que lea entienda) entonces los que estén en Judea deben huir a los montes:

En ese versículo Jesús está hablando a sus discípulos sobre «el tiempo del fin» [Dan 12:4], del futuro, creo que, de la profanación del Templo por el anticristo, antes/durante(?) la Tribulación.

Dudas sobre que es el objeto sacrílego.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

La expositora de la transcripción no está segura de cuál será exactamente el objeto «Sacrílego que advierten las Escrituras», pero es probable que sea alguna forma de ídolo o símbolo pagano, Advierte. La NLT dice ese pasaje de manera diferente a la KJV, «Abominación de la Desolación»:

Daniel 9:27 NLT – El gobernante hará un tratado con el pueblo por un período de un conjunto de siete:

  • [9: 27a En hebreo para un siete] pero después de la mitad de este tiempo, pondrá fin a los sacrificios y ofrendas. Y como colofón a todas sus terribles acciones,
  • [9:27b Hebreo Y sobre el ala de las abominaciones; el significado del hebreo es incierto] erigirá un objeto sacrílego que cause profanación,
  • [9:27c Hebreo una abominación de desolación] hasta que el destino decretado para este profanador se derrame finalmente sobre él.»

Daniel 11:31 NLT – «Su ejército se apoderará de la fortaleza del Templo, contaminará el santuario, pondrá fin a los sacrificios diarios y colocará el objeto sacrílego que causa la profanación. [11:31 en hebreo, la abominación de la desolación]», (Presten atención)

Daniel 12:11 NLT – «Desde el momento en que el sacrificio diario se detenga y el objeto sacrílego que causa la profanación [12:11 hebreo la abominación de la desolación.] sea colocado para ser adorado, habrá 1.290 días.

La respuesta a «estar donde no debe estar», sería el Templo reconstruido (o parcialmente reconstruido) en Jerusalén.

En esa misma hora, al presentarse el 7mo. Sello

¿Que vemos según apocalipsis?

Vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

¿Y mientras que sucedió en toda la tierra?

Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.

Recomendamos:  El código del Genoma Humano ya descifrado parte 2

El clamor y las oraciones de los santos de dios llega a la misma presencia de dios, al mismísimo trono del señor

Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.

Respuestas angelicales que revelan tal fin

Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.

¡Se tocan las Trompetas!, probablemente al cumplirse la media hora de silencio en el cielo al abrirse el 7mo. sello.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.

Nota: Si quieres aprender más, por favor siga el tema de las trompetas en los siguientes textos apocalípticos que representan el final de los tiempos. (Apocalipsis 8,9,11)

¿Los ejércitos angelicales no se oponen a nada de lo que sucede durante la apertura de los sellos?

Por lo tanto, se recomienda que el pueblo entero gima, clame y pida de Dios su misericordia para ser resguardados en los tiempos finales.

Nota: (Se desencadena todo, porque debe salir a la luz todos los proyectos ocultos durante la apertura de todos los sellos)

Si Dios hace silencio y los ángeles también en la última parte de la apertura de los sellos, el 7mo.

¿Qué debería hacer el pueblo de Dios y el pueblo dominicano donde residimos?

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

¡Orad! ¡Clamad! ¡Gemid! Orad por Piedad, Misericordia y perdón para todos, inclúyase las familias del país, las iglesias, las familias, las organizaciones, los gobiernos, orar por todos.

¿Los Ejércitos Celestiales no se oponen, y entonces que se debe hacer?

Orar con urgencia con todas las familias, para buscar la salvación urgentemente.

Póngase todo en oración, orar urgentemente hasta que se sienta el perdón divino de todos los pecados que han sido imputados en contra del bien de todos, Ahora es el tiempo de aprovechar sin dejar perder ni siquiera un segundo más.

Si Dios y su ejército están en silencio. (Aparentemente)

  • Para todos es tiempo de gemir, orar, clamar y esperar.
  • El papel será orar, gemir, llorar, buscar y reconocer a Dios con todo el corazón.
  • El tiempo ha colapsado, las huestes parecen estar en silencio, el pueblo debe mantenerse en oración constante.

Nota:

El silencio de Dios en los cielos y su ejército y la no intervención de los santos que señala Daniel profeta, ha permitido el desenlace de todas las cosas y satanás realiza el último esfuerzo en la tierra para engañar a todos y a todas las empresas y organizaciones de la tierra.

Prepárese para no ser destruidos:

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

¿Qué va a hacer Dios en un mundo de hombres convertidos a objetos o maquinas en su espacio donde debe prevalecerse el amor, la cordura, la nobleza, la sensatez, la perfección del pensamiento, las palabras y las acciones?

La obtención del retiro gradual del Espíritu de Dios yéndose del planeta, mientras el cielo y los ángeles se recogen en silencio, para luego del desenlace derramar todo sobre el mal y lo que esta predicho se cumpla por medio de las ultimas plagas del Apocalipsis 16.

Conclusión: Esperen todos con urgencia para leer la biblia, Atentos al próximo escrito bíblico de,

CEBI Dominicana

Centro de Estudios Bíblicos Institucionalizados

Mary´s Sena Pérez

Transcriptora y Expositora

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Firman Pacto Diabólico

(La verdad es echada por tierra y tratada como basura).

Autoría:  Mary’s Sena Pérez.

Mary’s Sena Pérez es una contable de la Facultad de Ciencias Económicas, graduada en la Universidad Dominicana O&M.

En la actualidad, es miembro del Prestigioso Instituto Dominicano de Contadores Públicos Autorizados y presidenta fundadora de la Fundación Misionera Naturaleza y Salud (FUMINASA).

También posee máster en Gestión Directiva de Instituciones en salud.

Consultas y Referencias:

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Fuentes: 

Into Facebook. Facebook. (n.d.). Retrieved January 1, 2023, from https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0YdMZo4esoWndTiuWM9JVm9k5Vqve112whkRoDXuMvYa39QqK31tqpx5fPfPSbUKLl&id=601007620&sfnsn=mo&mibextid=win574

Gotquestions.org. GotQuestions.org Español. (n.d.). Retrieved January 1, 2023, from https://www.gotquestions.org/Espanol/sacrilegio-sacrilego.html

Jhim. (n.d.). Biblia en linea: Concordancia: Biblia online. LaBiblia.in | Biblia en Linea | Concordancia | Biblia Online. Retrieved January 1, 2023, from https://labiblia.in/

Mary’s Sena Pérez. elPais.do. (n.d.). Retrieved January 25, 2023, from https://elpais.do/autor/mary-sena/

Pérez, P. M. S. (2023, January 23). El Código del Genoma Humano Ha Sido Descifrdo desde 2003-2021 Y Confirmado en 2022. elPais.do. Retrieved January 25, 2023, from https://elpais.do/5474/2023/01/23/ya-descifrado-el-codigo-del-genoma-humano-ha-sido-descifrdo-desde-2003-2021-y-confirmado-en-2022/

Pérez, P. M. S. (2023, January 15). Causas y Consecuencias Finales. elPais.do. Retrieved January 25, 2023, from https://elpais.do/5461/2023/01/16/causas-y-consecuencias-finales-retribuciones-que-vigilan-la-tierra-y-sus-habitantes/

Pérez, P. M. S. (2023, January 10). Estampas Biblicas. elPais.do. Retrieved January 25, 2023, from https://elpais.do/5442/2023/01/09/estampas-biblicas/

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Pérez, P. M. S. (2023, January 8). Exploración Universal, ¡Se Acerca el fin del mundo! elPais.do. Retrieved January 25, 2023, from https://elpais.do/5434/2023/01/02/exploracion-universal-se-acerca-el-fin-del-mundo/

Autoría de

Mary's Sena Pérez es una contable de la Facultad de Ciencias Económicas, graduada en la Universidad Dominicana O&M. En la actualidad, es miembro del Prestigioso Instituto Dominicano de Contadores Públicos Autorizados y presidenta y fundadora de la Fundación Misionera Naturaleza y Salud (FUMINASA). También posee un Máster en Gestión Directiva de Instituciones en Salud.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Asociación Ecuménica Dominicana

    2 de enero de 2023 a las 10:28 am

    El poder de informar nos da las posibilidades de continuar informando al mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Religión

Desolamientos y ruinas que espantan a los ángeles del Altísimo, aleja al Espíritu de Dios de nuestro planeta tierra y de sus templos ¡Nosotros!

Religión

Eventos espectaculares que manifiestan el final de los tiempos apocalípticos Ha llegado la hora de los últimos acontecimientos del planeta Relatos bíblicos emitidos por...

Actualidad

Observatorio Universal: Cataclismo Mundial

Publicidad