Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Nicole Fernández y Albert Pujols celebran su relación

Las fotografías fueron colgadas en redes sociales por la hija del expresidente de la república Leonel Fernández, quién aprovechó para etiquetar a Pujols

Al aire libre, con beso, sonrisas y un hermoso paisaje, Nicole Fernández y el pelotero de Grandes Ligas Albert Pujols destilan amor.

Las fotografías fueron colgadas en redes sociales por la hija del expresidente de la República Leonel Fernández, quien aprovechó para etiquetar a Pujols.

La publicación ocurre tras casi un mes del cariñoso mensaje que había colgado Nicole, donde a través de una historia de Instagram en “Mejores Amigos” dejó claro que lo ama.

 “Feliz por poder ser parte de este viaje a tu lado, felicidades Tito, te amo”, decía el mensaje que dejó entrever una relación amorosa entre ambos.

Tanto Omar, hermano de Nicole, como el mismo Leonel Fernández han hablado públicamente de los nuevos “amores” de la casa.

«La Máquina», como también se le conoce al pelotero de 42 años de edad, ha comentado corazones en las publicaciones de la que muchos consideran “su novia”, especialmente en una foto posteada en la red social Instagram en la que la joven abraza a su padre cuando fue invitado por Pujols a un juego de los Cardenales y en el que Leonel lanzó la primera bola.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Más

Política

Vargas Maldonado lidera un pacto de la oposición para respaldar al candidato en segundo lugar, consolidando alianzas estratégicas para una posible segunda vuelta, donde...

Política

La candidata vicepresidencial fue la esposa de Reinaldo Pared Pérez

Política

Dice Abel comprendería llevar a Leonel como candidato presidencial por Fuerza del Pueblo y PLD.

Política

Dice apenas el 22 % de electores respaldaron al gobierno, el 78 % se abstuvo o no votó por ellos

Política

El exmandatario realizará una alocusión en una cadena de radio y televisión nacional. Se espera que se refiera a los resultados de las pasadas...

Política

El líder opositor llama a la militancia de la Fuerza del Pueblo a continuar votando masivamente por Rescate RD

Política

El exmandatario realizará su voto a las 12:30 de la tarde en el sector Villa Juana.

Noticias

Los dirigentes pueblistas, visitaron desde el pasado sábado 09 de septiembre, la provincia Santiago de los Caballeros, así como, la fronteriza provincia de Dajabón.