Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Entretenimiento

Dúo Wisin & Yandel anuncian su retiro

Los «Vaqueros», también conocidos como «Los extraterrestres» aterrizarán su gira en el país el próximo 9 de Julio

Wisin, a la izquierda, y Yandel se abrazan al hablar de la que será su última gira juntos en una conferencia de prensa el lunes 14 de marzo de 2022 en Miami Beach, Florida.(Wilfredo Lee / Associated Press)

Tras más de dos décadas de trabajo conjunto, Wisin y Yandel anunciaron el lunes que después de este año ya no harán más giras juntos. La última, de despedida, será a fines de 2022 en una veintena de ciudades de Estados Unidos para celebrar su carrera y el lanzamiento de un nuevo disco.

El popular dúo de reggaetón se embarcará en “La última misión” comenzando el 20 de septiembre Miami y terminando el el 2 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot en su natal Puerto Rico.

El anuncio tuvo lugar un día antes de que los artistas sean honrados en Beverly Hills, California, con el Premio Presidencial BMI en reconocimiento a sus logros y contribuciones a la música latina a lo largo de más de 20 años.

El dúo comenzó su carrera a finales de los 90 y lanzó su primer álbum, “Los reyes del nuevo milenio”, en el 2000. A este le siguieron numerosos discos, entre ellos “De nuevos a viejos”, “Mi vida… My life”, “De otra manera”, “Pa’l mundo”, “Los extraterrestres” y “La revolución”.

Tras el lanzamiento de “Líderes” en 2012, Wisin & Yandel hicieron una pausa como dúo y se dedicaron a proyectos personales. Unos años después, se reunieron y lanzaron su 10o álbum de estudio, “Los campeones del pueblo: The Big Leagues” de 2018, al que siguió “La gerencia” un año después.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Entretenimiento

Recientemente, el querido Alteraoo, pasó por un estado depresivo, que lo llevó a caminar por las calles de la parte alta de la capital...

Moda

Mariana Downing porta una nueva corona que fue colocada por la reina saliente Andreina Martínez, quien quedó en el pasado Miss Universo como segunda...