Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Entretenimiento

Dj Alteraoo Retorna a sus actividades luego de Tocar Fondo

Recientemente, el querido Alteraoo, pasó por un estado depresivo, que lo llevó a caminar por las calles de la parte alta de la capital dominicana.

DJ ALTERAOO, EL MÁS VIRAL. Imagen: Fuente Externa.

Santo Domingo. El Dj Alteraoo es un artista, productor musical y animador de eventos de la República Dominicana, que goza de la admiración del público que consume la música urbana, así como del respeto de sus colegas productores.

Recientemente, el querido Alteraoo, pasó por un estado depresivo, que lo llevó a caminar por las calles de la parte alta de la capital dominicana, sin rumbo, con la vista perdida, mal vestido, llegando a filtrarse imágenes en redes sociales, donde se observaba al artista hurgar en basureros de la calle 42, del populoso sector de Capotillo.

Esto llamó la atención de sus seguidores, familiares, colegas, e incluso, rivales en el mundo artístico, que inmediatamente saltaron a las calles en busca del «Loco» como cariñosamente le dicen sus más cercanos amigos.

«Desde que yo me enteré que el loco ´taba así, salí corriendo a buscarlo. Tú sabe que el loco e´ de uno». Dijo el promotor Gordo Vitilla.

Asimismo, se expresó el creador musical Sabathia, quien nos dijo: «Yo no sabía que el loco ´taba en esa. Kathy La Negra Bella me frenó en el estudio y me enseñó una publicación de Instagram, y yo me tiré de una pá la 42».

«Yo ni quería entra a Tik Tok, yo no quería ver a mi loquito así. El siempre anda en flow bacano. Dijo Moma Rubirosa.

Estas muestras de cariño hicieron que Dj Alteraoo, se diera una nueva oportunidad, y decidió volver a retomar sus carrera y reencontrarse con su publico, llevándole alegría, música y cotorra por un tubo y siete llaves, con un estilo renovado, pero manteniendo su esencia y la conexión con la gente.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

«Uno a veces comete pila de disparate, y no se detiene a pensar lo que le conviene, y yo por pa´l de días, caí en depresión, pero gracias a Dios hay gente que quiere a uno y me lo demostraron y por ellos estoy aquí de nuevo». Dijo Alteraoo.

Fue de esta manera, como el exponente volvió por todo lo alto, en una presentación en la Discoteca DIAMOND CLUB, la cual se llenó a capacidad, para disfrutar de una nueva versión de DJ ALTERAOO, ahora convertido en EL MÁS VIRAL.

Autoría de

Dominicano y comunicador. Miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD). Egresado de la Escuela de Periodismo Profesor Adriano de la Cruz (EPPAC) y locutor egresado de la Escuela Profesor Otto Rivera. Productor de Cananga Noticias y Resumen Deportivo con Luis Ferreras, a través de Cananga Visión 98 y TODO DEPORTES RD, en plataformas digitales. Editor Deportivo de ACTUALIDAD USA, en Sabor 89.3 en New York.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Entretenimiento

Los "Vaqueros", también conocidos como "Los extraterrestres" aterrizarán su gira en el país el próximo 9 de Julio