Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Noticias

Luis Abinader asiste a darle el pésame a Leonel Fernández por la muerte de su madre

Luis Abinader señaló que doña Yolanda fue un ejemplo de madre dedicada

Fuente externa.

El presidente de la República, Luis Abinader, asistió la mañana de este jueves a darle el pésame al expresidente Leonel Fernández por el fallecimiento de su madre, doña Yolanda Reyna Romero.

A su llegada a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, Abinader señaló que doña Yolanda, como era conocida, fue un ejemplo de madre dedicada.

“En este duro momento, estamos aquí dándole el pésame al presidente Fernández y a toda su familia, recordando también que (doña Yolanda) tuvo una vida digna como madre”, señaló Abinader.

El presidente asistió a la funeraria acompañado de su esposa, la primera dama, Raquel Arbaje, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y el ministro de Educación, Roberto Fulcar.

El deceso de doña Yolanda, de 94 años, ocurrió semanas después de haber sido sometida a una cirugía en la cadera debido a una caída que sufrió en su residencia.

Autoría de

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Política

La candidata vicepresidencial fue la esposa de Reinaldo Pared Pérez

Congreso

Ricardo de lo los Santos valoró que el presidente de la República, ha asumido el compromiso de robustecer el ejercicio democrático, profundizando la protección...

Política

Dice Abel comprendería llevar a Leonel como candidato presidencial por Fuerza del Pueblo y PLD.

Política

“Estoy seguro que será una rendición de cuentas fructífera, donde estarán contenidas las grandes ejecuciones que ha logrado el presidente Luis Abinader”, indicó.

Comunicación

SANTO DOMINGO.- En el Congreso Nacional se han remozado distintas áreas para recibir al presidente de la República, Luis Abinader, quien el próximo 27...

Política

Dice apenas el 22 % de electores respaldaron al gobierno, el 78 % se abstuvo o no votó por ellos

Política

El exmandatario realizará una alocusión en una cadena de radio y televisión nacional. Se espera que se refiera a los resultados de las pasadas...

Actualidad

COTUI, PROVINCIA SANCHEZ RAMIREZ-. El senador por la provincia Sánchez Ramírez y miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ricardo de...