Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Noticias

Iván Ruiz relata cómo se produjo el asesinato de su chofer y esposa

“Lo desgarrador de esto es que fue el más pequeño que me llama como a las 11:30 de la noche para decirme, señor Iván, a mi papá y mi mamá los mataron”, contó

Iván Ruiz, comunicador. Fuente externa.

El comunicador Iván Ruiz, productor y presentador principal del programa de televisión “El show del mediodía” calificó como asesinatos de forma vil las muertes de Jorge Cruz Custodio, de 37 años, segundo teniente de la Policía Nacional, y de su esposa Wendy Johanny Casado.

“Aquí lo que hay es dos personas muertas de manera vil y esto no puede seguir en este país”, dijo el presentador de televisión durante una entrevista en el programa “El sol de la mañana”. Aseguró que tiene una conversación directa con el director de la Policía Nacional y los encargados de la investigación para que aclaren la causa del fallecimiento de su empleado, quien habría tenido una riña con sus presuntos matadores.

“Si hay que matar de nuevo a mi chófer y amigo por ser culpable de algo que lo hagan, porque hay que llegar a las últimas consecuencias”, remitió de forma enérgica.

Continuó: “Yo lo que quiero es justicia porque aquí lo que hay es una situación de dos personas muertas de manera vil y esto no puede seguir en este país”, señaló y se quejó de la falta de sensibilidad de algunas personas que se han ido “por la tangente en medio de una tragedia como esta que desafortunadamente le puede ocurrir a cualquiera”.

“El teniente Custodio tenía cinco años conmigo, trabajaba dos veces a la semana, pero hicimos un vinculo muy fuerte laboral y familiar”, aseguró.

¿Cómo sucedieron las cosas, según las informaciones que maneja?

La información suministrada por los encargados de las investigaciones al comunicador señalan que “parece que había una antigua riña con la hijastra de Custodio, el teniente que trabajaba él.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

“Parece que hubo una discusión. En eso llegó la Policía y parece que los presuntos matadores se escondieron y parece que Custodio ya se iba con sus hijos (estaba con sus dos pequeños)”, relató Ruiz, lamentando que los infantes presenciaran el asesinato de sus progenitores.

Recomendamos:  Brote de viruela símica en San Cristóbal despierta preocupación en las autoridades de salud

“Lo desgarrador de esto es que, fue el más pequeño que me llama como a las 11:30 de la noche para decirme, señor Iván, a mi papá y mi mamá los mataron”, contó, al tiempo que aseguró que su reacción fue llorar.

Dijo que ayudará a los infantes con terapias sicológicas para que superen este trauma que presenciaron.

Se entrega supuesto matador

Un acusado de matar a un teniente de la Policía Nacional y a su esposa La Mina, en Miches, provincia El Seibo, se entregó este miércoles en medio de un grupo de personas, entre ellos familiares, que gritaban que actuó en su defensa propia.

Jesús Puente Ramírez (Bola) se entregó a las autoridades policiales por medio de una comisión integrada por el coronel Valenzuela, comandante de la 24 Unidad de la Policía Nacional Dotación de El Seibo.Un llamado claro

Ruiz aseguró, durante la conversación con el comunicador Julio Martínez Pozo, que lo único que busca es que se haga justicia.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

“Ojalá y haya una cámara…No quiero irme ni en contra ni a favor. Quiero una justicia justa, ni más ni menos”, reiteró.

Autoría de

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más