Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Justicia

Ángel Rondón: «Yo quería que el país me recuerde como alguien que aportó a la sociedad»

El representante de marcas y actual imputado en el Caso Odebrecht lamentó que su imagen haya sido afectada por falsedades

Ilustración: El empresario y representante de Marcas, ángel Rondón Rijo | Fuente externa.

Santo Domingo. El empresario Ángel Rondón Rijo dijo la noche de este domingo que su deseo era ser recordado como un empresario que aportó bienestar a la sociedad dominicana.

En una entrevista realizada por el periodista y comunicador Dany Alcántara en su programa «Proceso TV» que se transmite cada domingo a las 11 de la noche por Color Visión canal 9, el imputado en el Caso Odebrecht lamentó que su imagen haya sido mancillada por acusaciones falsas en su contra. Dijo que es una persona que no guarda rencor, dejando entrever que todo ser humano que le conoce y le ha tratado sabe que él es una persona afable e identificada con los problemas de la sociedad.

Yo quería que mi familia y mis hijos me recordaran como una persona que los recursos que se ganó lo invirtió para hacer desarrollar la sociedad. Desgraciadamente hoy no es así, y debo admitirlo.

Ángel Rondón al periodista Dany Alcántara

El exitoso empresario y representante de marcas dijo que antes del Caso Odebrecht tenía más de 1000 empleados hasta el año 2016, hoy a causa de la acusación, a penas llegaría a 100 en su máximo esplendor.

Vaticinó que con respecto a su persona, no tiene ninguna duda de que será beneficiado con una sentencia absolutoria.

El principal imputado en el Caso Odebrecht reiteró su inocencia, a la vez que dijo que si es por soborno, ninguno de los 6 acusados serán condenados.

Autoría de

Publicación semanal (artículo especial) de los editores de elPais.do. Léelo cada sábado.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Economía

Felucho Jiménez asegura mientras no haya una salida a la crisis sanitaria mundial no habrá una salida a la crisis económica.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

La autora dirige una misiva al primer mandatario y en la misma solicita corregir las violaciones a las cancelaciones ilegales que realizan algunas instituciones

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Publicidad