Santo Domingo. El empresario Ángel Rondón Rijo dijo la noche de este domingo que su deseo era ser recordado como un empresario que aportó bienestar a la sociedad dominicana.
En una entrevista realizada por el periodista y comunicador Dany Alcántara en su programa «Proceso TV» que se transmite cada domingo a las 11 de la noche por Color Visión canal 9, el imputado en el Caso Odebrecht lamentó que su imagen haya sido mancillada por acusaciones falsas en su contra. Dijo que es una persona que no guarda rencor, dejando entrever que todo ser humano que le conoce y le ha tratado sabe que él es una persona afable e identificada con los problemas de la sociedad.
Yo quería que mi familia y mis hijos me recordaran como una persona que los recursos que se ganó lo invirtió para hacer desarrollar la sociedad. Desgraciadamente hoy no es así, y debo admitirlo.
Ángel Rondón al periodista Dany Alcántara
El exitoso empresario y representante de marcas dijo que antes del Caso Odebrecht tenía más de 1000 empleados hasta el año 2016, hoy a causa de la acusación, a penas llegaría a 100 en su máximo esplendor.
Vaticinó que con respecto a su persona, no tiene ninguna duda de que será beneficiado con una sentencia absolutoria.
El principal imputado en el Caso Odebrecht reiteró su inocencia, a la vez que dijo que si es por soborno, ninguno de los 6 acusados serán condenados.