Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Política

PLD pierde al Senador de San Pedro de Macorís, Franklin Peña renuncia al partido

Militó en el PLD durante 44 años,

Fuente externa.

El senador de la provincia San Pedro de Macorís, Franklin Peña, anunció este sábado su renuncia irrevocable a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El legislador anunció su ingreso junto a un equipo de dirigentes a la Fuerza del Pueblo.

Mediante una  carta dirigida a Temístocles Montás, presidente del PLD y a Reinaldo Pared Pérez, secretario general, Peña afirma que permaneció en esa organización con la esperanza de que «retomáramos  el rumbo perdido y que las experiencias de las elecciones pasadas sirvieran para unificarnos».

«Sin embargo el trabajo se ha hecho difícil, persisten faltas del pasado que me han hecho concluir que mi tiempo en el partido por el que he luchado ha concluido», precisa el legislador en la misiva.

En su carta citó la frase de Juan Bosch que reza que “nadie puede imponer la disciplina allí donde trabajando en una misma tarea cada quien la lleva a cabo como le parece y no como debe ser”.

Junto al senador también renunciaron Alcibiades Tavarez, presidente del Comité Provincial y excandidato a diputado; Carlo López, presidente del Comité Municipal; numerosos presidentes de Comités Intermedios y varios regidores.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Trascendió que el senador Franklin Peña, quien permaneció en el PLD durante 44 años,  se juramentará mañana domingo en la Fuerza del Pueblo, junto a los dirigentes renunciantes.

La actividad está pautada para las once de la mañana en la casa nacional de la Fuerza del Pueblo ubicada en la calle Benito Moncion en Gazcue.

Autoría de

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

El exmandatario de la República se refirió al destino que lleva la economía nacional

Política

Profesionales aeronáuticos se juramentan en Fuerza del Pueblo

Justicia

La prisión preventiva será cumplida en la penitenciaría de Najayo – Hombres

Noticias

El homicida Miguel Cruz disparó 13 ve­ces contra Jorge Mera, seis de los tiros alcanzaron el cuerpo del funcionario, en su despacho del minis­terio

Actualidad

La autora es administradora de empresas, experta en temas presupuestarios y finanzas públicas, así como asesoría política

Política

El pasado 24 de mayo el PLD expulsó al dirigente político por asistir a un acto de la Fuerza del Pueblo

Actualidad

Varias empresas de todo el mundo ofrecen a sus empleadas la posibilidad de días de "licencia menstrual"

Meteorología

La lluvia provocaría inundaciones y deslizamientos de tierra