Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Narcotráfico

Apresan a dos hombres con 52 Kilos de cocaína en el Distrito Nacional

En medio del operativo fue detenido otro hombre a bordo de un carro Hyundai Sonata, que escoltaba el vehículo donde transportaban la cocaína

Fuente externa.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD,) con el apoyo de agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 52 kilos de cocaína, en medio de un operativo de interdicción realizado en el sector el Millón, Distrito Nacional. 

Las autoridades antes mencionadas, interceptaron en la calle Luis Thomen  del  referido sector, a un hombre que se trasladaba en una mini furgoneta, encontrando en la parte trasera una caleta electrónica, donde se decomisaron 50 paquetes, con un peso de 52.53 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto de Ciencias Forenses. 

En medio del operativo fue detenido otro hombre a bordo de un carro Hyundai Sonata, que escoltaba el vehículo donde transportaban la cocaína.

“Los hombres ambos dominicanos, de 23 y 39 años,  fueron entregados al Ministerio Público para su posterior sometimiento a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas” señala el comunicado de prensa.  

A los detenidos se les ocupó una pistola calibre nueve milímetros con varias cápsulas, dos vehículos, cinco celulares, tarjetas de crédito, documentos personales y otras evidencias. 

El Ministerio Público y la DNCD amplían las investigaciones en torno al caso para determinar si hay otros implicados.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

El operativo  se dio a conocer  el día de hoy,  mediante  nota de prensa de la DNCD.  Se desconocen los nombres de los implicados.

En las últimas semanas  se han intensificado en terminales aéreas, portuarias, fronteras y otros puntos del país, las incautaciones de sustancias ilícitas.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meteorología

La Onamet se mantiene dándole seguimiento al ahora huracán Sam

Noticias

El proyecto de ley de control de venta y consumo de bebidas alcohólicas fue aprobado en primera lectura en el Senado.

Actualidad

Así lo expresó el Ministro de Agricultura, Limber Cruz

Noticias

Valora iniciativa de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), y de su director Isidro Torres, de instalar salas digitales en espacios donde los jóvenes puedan...

Deportes

Expresó que tiene un compromiso con los habitantes de los diferentes sectores de Santo Domingo Norte

Desarrollo

Lizamavel Collado expresa que "cuando se tiene una visión integral del Estado no se puede actuar a espaldas de las directrices existentes respecto de...

Política

La nota de prensa fue enviada a elPais.do por la dirigente política Alexandra Peña

Gobierno

Se beneficiarán niños, jóvenes y adolescentes