Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Justicia

Kimberly Taveras será citada esta semana por la Pepca

También serán citados otros funcionarios, según dijo Wilson Camacho.

Fuente externa.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) requerirá para esta semana a la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, para que explique sobre su declaración jurada de bienes.

Así lo informó el titular de la Pepca, Winson Camacho, quien  dijo que en el transcurso de esta semana la funcionaria será citada para que dé una explicación al respeto.

Sostuvo que el Ministerio Público ha estado dando seguimiento al tema de las declaraciones jurada y tan pronto salió el reportaje de Nuria Piera se inició una investigación de oficio.

Dijo que del Ministerio Público valora el interés de la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, de solicitar que se priorice ese caso y lo calificó como una solicitud responsable.

“En el transcurso de esta semana nosotros estaremos cursando una citación a Kimberly Taveras,  a fin de verificar la declaración jurada” afirmó.

Agregó que aunque la declaración jurada es parte de una investigación no puede decir cuales funcionarios serán interrogados esta semana.

Dijo que esta semana estarán cursando citaciones para continuar con los interrogatorios que sean necesarios, para que aclaren  conforme a las declaraciones presentadas en la Cámara de Cuentas.

Edición Externa
Autoría de

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Recién publicado

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Política

Dice que "maduraron demasiado y de verde pasaron a morados. Entonces esos aguacates ya no nos los vamos a comer"

Economía

Felucho Jiménez asegura mientras no haya una salida a la crisis sanitaria mundial no habrá una salida a la crisis económica.

Publicidad