Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Justicia

Kimberly Taveras será citada esta semana por la Pepca

También serán citados otros funcionarios, según dijo Wilson Camacho.

Fuente externa.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) requerirá para esta semana a la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, para que explique sobre su declaración jurada de bienes.

Así lo informó el titular de la Pepca, Winson Camacho, quien  dijo que en el transcurso de esta semana la funcionaria será citada para que dé una explicación al respeto.

Sostuvo que el Ministerio Público ha estado dando seguimiento al tema de las declaraciones jurada y tan pronto salió el reportaje de Nuria Piera se inició una investigación de oficio.

Dijo que del Ministerio Público valora el interés de la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, de solicitar que se priorice ese caso y lo calificó como una solicitud responsable.

“En el transcurso de esta semana nosotros estaremos cursando una citación a Kimberly Taveras,  a fin de verificar la declaración jurada” afirmó.

Agregó que aunque la declaración jurada es parte de una investigación no puede decir cuales funcionarios serán interrogados esta semana.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Dijo que esta semana estarán cursando citaciones para continuar con los interrogatorios que sean necesarios, para que aclaren  conforme a las declaraciones presentadas en la Cámara de Cuentas.

Autoría de

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Justicia

Esta sería la segunda fase de esta operación anticorrupción, en la cual el Ministerio Público acusa a un grupo de formar parte de un...

Justicia

Vinculan ilícitos con campañas de Danilo y Gonzalo

Justicia

Los detenidos son Carmen Magalys Medina Sánchez, exvicepresidenta del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), y Juan Alexis Medina Sánchez, ambos hermanos del...