Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Gobierno

Abinader le echa un boche a médico que pedía por una casa club

Abinader dijo que esto no es tema de casa club, sino de que el hospital Antonio Musa necesita condiciones.

Luis Abinader
Fuente externa.

Durante su visita a la provincia San Pedro de Macorís el presidente Luis Abinader realizó varias actividades, recorrió distintos lugares e inclusive echó un boche a una persona mientras estaba en el hospital  Antonio Musa.

Fue un médico quien le pidió al presidente una ayuda para una casa club.

«Le pedimos por los médicos de nuestra provincia San Pedro de Macorís, tenemos una casa club que queremos con Dios delante contar con el apoyo de usted y del Gobierno para nuestra casa club…», dijo el hombre, a lo que el presidente respondió: “Pero hay otras prioridades antes que casa club ahora mismo, hay otras prioridades, nosotros estamos hablando con el Colegio Médico…”. 

Además de su visita a varios lugares en San Pedro de Macorís, Abinader también se comprometió a resolver las pensiones de los cañeros.

Sobre la visita al hospital 

Abinader deploró las condiciones en que se encuentra el hospital Antonio Musa y dijo estar sorprendido de que, a siete años de iniciar su reconstrucción, la obra no haya concluido y el centro continúe en condiciones deplorables.

Agregó que ese centro de salud es regional, que recibe no solo a los pacientes de esta provincia, sino también a los que residen en las zonas aledañas. Indicó que, por tanto, esta población merece un servicio de salud de calidad.
 
Consideró que esta situación afecta a los pacientes, sobre todo, porque se han pagado 1,300 millones de pesos y no hay solución de ningún tipo para ese centro asistencial público.
 
Expresó que el Gobierno actual es diferente, por lo que se buscará el camino necesario para resolver los problemas que tiene el hospital de San Pedro de Macorís.
 

Autoría de

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Política

El actual mandatario es reelecto con el 57% de los votos

Actualidad

Rubio argumenta que esta influencia proviene de grupos como Amnistía Internacional, mientras defiende la política migratoria del presidente dominicano, Luis Abinader.

Actualidad

Gerardo advierte sobre el peligro de la monopolización del poder por parte del gobierno, destacando la compra de votos y conciencias, así como la...

Política

Las encuestas muestran un panorama favorable para Omar Fernández. La ventaja que mantiene sobre Guillermo Moreno, sumado al desgaste del PRM en el gobierno

Actualidad

Su gobierno ha acumulado una deuda considerable mientras mantiene una estrategia opaca sobre su gestión económica. Además, se critica el gasto excesivo en promoción...

Política

Vargas Maldonado lidera un pacto de la oposición para respaldar al candidato en segundo lugar, consolidando alianzas estratégicas para una posible segunda vuelta, donde...

Congreso

Ricardo de lo los Santos valoró que el presidente de la República, ha asumido el compromiso de robustecer el ejercicio democrático, profundizando la protección...

Política

“Estoy seguro que será una rendición de cuentas fructífera, donde estarán contenidas las grandes ejecuciones que ha logrado el presidente Luis Abinader”, indicó.