Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Gobierno

Abinader le echa un boche a médico que pedía por una casa club

Abinader dijo que esto no es tema de casa club, sino de que el hospital Antonio Musa necesita condiciones.

Luis Abinader
Fuente externa.

Durante su visita a la provincia San Pedro de Macorís el presidente Luis Abinader realizó varias actividades, recorrió distintos lugares e inclusive echó un boche a una persona mientras estaba en el hospital  Antonio Musa.

Fue un médico quien le pidió al presidente una ayuda para una casa club.

«Le pedimos por los médicos de nuestra provincia San Pedro de Macorís, tenemos una casa club que queremos con Dios delante contar con el apoyo de usted y del Gobierno para nuestra casa club…», dijo el hombre, a lo que el presidente respondió: “Pero hay otras prioridades antes que casa club ahora mismo, hay otras prioridades, nosotros estamos hablando con el Colegio Médico…”. 

Además de su visita a varios lugares en San Pedro de Macorís, Abinader también se comprometió a resolver las pensiones de los cañeros.

Sobre la visita al hospital 

Abinader deploró las condiciones en que se encuentra el hospital Antonio Musa y dijo estar sorprendido de que, a siete años de iniciar su reconstrucción, la obra no haya concluido y el centro continúe en condiciones deplorables.

Agregó que ese centro de salud es regional, que recibe no solo a los pacientes de esta provincia, sino también a los que residen en las zonas aledañas. Indicó que, por tanto, esta población merece un servicio de salud de calidad.
 
Consideró que esta situación afecta a los pacientes, sobre todo, porque se han pagado 1,300 millones de pesos y no hay solución de ningún tipo para ese centro asistencial público.
 
Expresó que el Gobierno actual es diferente, por lo que se buscará el camino necesario para resolver los problemas que tiene el hospital de San Pedro de Macorís.
 

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Autoría de

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobierno

Mediante el decreto número 561-21, el presidente Luis Abinader dispuso la entrega en extradición a los Estados Unidos del dominicano Juan José de la...

Educación

Explicó que a partir de la entrada en vigencia del sistema, se descentralizó la entrega de becas desde una institución en específico y que...

Noticias

Luis Abinader señaló que doña Yolanda fue un ejemplo de madre dedicada

Gobierno

Han primado las cancelaciones, renuncias y suspensiones en los 9 meses de gobierno del primer mandatario. La primera en renunciar fue Kimberly Taveras.

Gobierno

El gobernante propuso sostener un diálogo con todos los sectores productivos para lograr mejorar la condición de los trabajadores

Gobierno

El mandatario será recibido por el rey Felipe VI, se reunirá con el presidente del Gobierno español y con exmandatarios

Gobierno

El parque tecnológico dominicano se instalará en Puerto Plata, ciudad turística en la costa norte del país.

Gobierno

“Yo no tengo nada que ver con la justicia ni conozco lo que está haciendo la justicia, como dije desde el primer día y...