Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Noticias

Familia Rosario presentará denuncias en la Fiscalía del Distrito Nacional

Se dividirán en grupos y este viernes 11 recibirán los dos primeros.

Fuente externa.

La Fiscalía del Distrito Nacional informó sobre la división de grupos, tomando en cuenta un orden alfabético de sus nombres, para recibir las denuncias formales de las personas que se sientan estafadas por los abogados que gestionan una supuesta herencia millonaria de la familia Rosario.

La fiscalía explicó que, como medida preventiva para evitar aglomeraciones que contravienen el distanciamiento físico que impone la lucha contra la pandemia del Covid-19, estableció cuatro grupos por orden alfabético, tomando en cuenta la inicial del primer nombre de las posibles víctimas que se presentarán a denunciar en los días 11 y 12 de septiembre 2020.

El viernes 11 de septiembre se recibirán los dos primeros grupos. El grupo 1 será desde la letra A hasta la G, para el cual se ha dispuesto el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía; mientras que el grupo 2 estará compuesto desde la H a la N, en horario de 1:00 a 4:30 de la tarde.

Asimismo, el sábado 12 de septiembre se trabajará con los grupos 3 y 4, iniciando con el grupo 3 conformado por las letras O hasta la U, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Por último, el grupo 4 será desde la letra T hasta la Z y se estará trabajando con los posibles afectados a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 3:00 de la tarde.

La institución destacó que para tener acceso al área en la que serán recibidos los denunciantes, como medidas sanitarias, habrá un protocolo de cumplimiento obligatorio que incluye desinfección con alcohol, uso de mascarilla protectora y el mantenimiento indispensable del distanciamiento físico.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

La Fiscalía del Distrito Nacional dispuso destinar esas dos fechas especiales para trabajar con las personas que se sientan afectadas por abogados que gestionan la supuesta herencia de la familia Rosario, a los fines de recibir las denuncias y los documentos que avalen sus reclamos y de tomar sus testimonios.

Recomendamos:  Planificación de la inversión pública

El Ministerio Público reitera que se hace indispensable la presentación de las denuncias de las posibles víctimas para poder seguir avanzando con las investigaciones y actuar en consecuencia para obtener las sanciones correspondientes contra las personas que hayan podido incurrir en los tipos penales de estafa y asociación de malhechores.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo

La autora Lizamavel Collado dice que es imprescindible que se gobierne haciendo uso de la planificación, catalogando esta última como "determinante" en el desarrollo...

Entretenimiento

El mezclador ya forma parte de la compañía Carbon Fiber Music

Opinión

El autor Fitzgerald Tejada describe una serie de hechos que presagiaron desde un principio la fúnebre caída de Jovenel Moïse, expresidente de la República de...

Sociedad

La autora habla de la importancia de la figura paterna, y en su día especial, envía un mensaje a todos los padres dominicanos

Política

La autora profundiza sobre los arquetipos y como utilizarlos en la política

Noticias

El padre del dirigente peledeísta falleció la noche del jueves

Noticias

Medina asistió a la funeraria, acompañado de su esposa Cándida Montilla de Medina, a darle el pésame a Fernández por la muerte de su...

Noticias

Luis Abinader señaló que doña Yolanda fue un ejemplo de madre dedicada