Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Noticias

EdeEste revisará facturas de clientes que se han quejado por alta facturación durante la pandemia

La empresa también ejecuta acciones para disminuir las averías.

Fuente externa.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) conformará una mesa técnica para la revisión de facturas emitidas durante la pandemia.

El proceso lo realizará junto al l Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (ProConsumidor) y Protecom, organismo que atiende las reclamaciones interpuestas por los usuarios del servicio de electricidad.

Al ofrecer esta información, el gerente general de EDE Este, ingeniero Tomás Ozuna Tapia, dijo que con esa acción darán respuestas a los clientes que han emitido quejas por alta facturación desde marzo pasado, cuando comenzó la cuarentena por la pandemia de la Covid-19.

Ozuna señaló que esa medida se suma a las que han estado tomando para escuchar y atender los reclamos de los clientes de esa empresa distribuidora de electricidad, según indica un comunicado de la institución.

“Esa decisión forma parte de las acciones que hemos estado tomando a sabiendas de que los clientes son lo más importante para EDE Este, y nuestra prioridad es brindarle un servicio eficiente, de calidad y a precios adecuados”, destacó.

Indicó que también ejecutan acciones para disminuir las averías y ofrecer una respuesta más eficiente cuando se presentan en las diferentes zonas del área de concesión de la empresa distribuidora, conformada por el Distrito Nacional, desde la acera Este de la Máximo Gómez, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y Monte Plata.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

El gerente general de EDE Este adelantó que ofrecerán mayores detalles luego de la conformación de manera oficial de la mesa técnica de revisión de facturas con Protecom y Proconsumidor, que actúan como veedores en estos procesos.

Recomendamos:  Fernández asegura seguridad alimentaria no está garantizada con la política del gobierno

Autoría de

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

El exmandatario de la República se refirió al destino que lleva la economía nacional

Política

Profesionales aeronáuticos se juramentan en Fuerza del Pueblo

Justicia

La prisión preventiva será cumplida en la penitenciaría de Najayo – Hombres

Noticias

El homicida Miguel Cruz disparó 13 ve­ces contra Jorge Mera, seis de los tiros alcanzaron el cuerpo del funcionario, en su despacho del minis­terio

Actualidad

La autora es administradora de empresas, experta en temas presupuestarios y finanzas públicas, así como asesoría política

Política

El pasado 24 de mayo el PLD expulsó al dirigente político por asistir a un acto de la Fuerza del Pueblo

Actualidad

Varias empresas de todo el mundo ofrecen a sus empleadas la posibilidad de días de "licencia menstrual"

Meteorología

La lluvia provocaría inundaciones y deslizamientos de tierra