Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Noticias

EdeEste revisará facturas de clientes que se han quejado por alta facturación durante la pandemia

La empresa también ejecuta acciones para disminuir las averías.

Fuente externa.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) conformará una mesa técnica para la revisión de facturas emitidas durante la pandemia.

El proceso lo realizará junto al l Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (ProConsumidor) y Protecom, organismo que atiende las reclamaciones interpuestas por los usuarios del servicio de electricidad.

Al ofrecer esta información, el gerente general de EDE Este, ingeniero Tomás Ozuna Tapia, dijo que con esa acción darán respuestas a los clientes que han emitido quejas por alta facturación desde marzo pasado, cuando comenzó la cuarentena por la pandemia de la Covid-19.

Ozuna señaló que esa medida se suma a las que han estado tomando para escuchar y atender los reclamos de los clientes de esa empresa distribuidora de electricidad, según indica un comunicado de la institución.

“Esa decisión forma parte de las acciones que hemos estado tomando a sabiendas de que los clientes son lo más importante para EDE Este, y nuestra prioridad es brindarle un servicio eficiente, de calidad y a precios adecuados”, destacó.

Indicó que también ejecutan acciones para disminuir las averías y ofrecer una respuesta más eficiente cuando se presentan en las diferentes zonas del área de concesión de la empresa distribuidora, conformada por el Distrito Nacional, desde la acera Este de la Máximo Gómez, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y Monte Plata.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

El gerente general de EDE Este adelantó que ofrecerán mayores detalles luego de la conformación de manera oficial de la mesa técnica de revisión de facturas con Protecom y Proconsumidor, que actúan como veedores en estos procesos.

Autoría de

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lúgubre

Agripino Núñez Collado falleció mientras recibía atenciones en un centro médico de Santiago

Política

Ofreció declaraciones durante la FITUR 2022

Economía

La proyección del déficit fiscal es un indicador importante respecto de la estabilidad macroeconómica. En los altos déficits es donde se reflejan los desajustes:...

Justicia

El Ministerio Público pide 12 meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Alexis Villalona

Educación

La ADP toma su decisión partiendo de los altos niveles de contagios de coronavirus que vive el país.

Economía

La autora hace recomendaciones sobre el manejo de la deuda pública de la Nación

Salud

La Universidad de Chipre ha identificado 25 casos pero desconocen aún si es "más contagiosa"

Noticias

El exmandatario hizo el anuncio a través de su cuenta de twitter