Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Noticias

EdeEste revisará facturas de clientes que se han quejado por alta facturación durante la pandemia

La empresa también ejecuta acciones para disminuir las averías.

Fuente externa.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) conformará una mesa técnica para la revisión de facturas emitidas durante la pandemia.

El proceso lo realizará junto al l Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (ProConsumidor) y Protecom, organismo que atiende las reclamaciones interpuestas por los usuarios del servicio de electricidad.

Al ofrecer esta información, el gerente general de EDE Este, ingeniero Tomás Ozuna Tapia, dijo que con esa acción darán respuestas a los clientes que han emitido quejas por alta facturación desde marzo pasado, cuando comenzó la cuarentena por la pandemia de la Covid-19.

Ozuna señaló que esa medida se suma a las que han estado tomando para escuchar y atender los reclamos de los clientes de esa empresa distribuidora de electricidad, según indica un comunicado de la institución.

“Esa decisión forma parte de las acciones que hemos estado tomando a sabiendas de que los clientes son lo más importante para EDE Este, y nuestra prioridad es brindarle un servicio eficiente, de calidad y a precios adecuados”, destacó.

Indicó que también ejecutan acciones para disminuir las averías y ofrecer una respuesta más eficiente cuando se presentan en las diferentes zonas del área de concesión de la empresa distribuidora, conformada por el Distrito Nacional, desde la acera Este de la Máximo Gómez, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y Monte Plata.

El gerente general de EDE Este adelantó que ofrecerán mayores detalles luego de la conformación de manera oficial de la mesa técnica de revisión de facturas con Protecom y Proconsumidor, que actúan como veedores en estos procesos.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.
Autoría de

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

e explicamos qué son los sismos y las causas y consecuencias que presenta. Además, cuáles son sus características y clasificación.

Actualidad

Grandes sismos. República Dominicana no está en una zona de alta frecuencia de sismos, pero a lo largo de los años ha registrado temblores...

Religión

IMPUGNAN EL ORDEN GENESIACO DE LA TIERRA Y DE SUS HABITANTES: (Intervención Genética del momento, Inteligencia Artificial, robótica, Etc.).

Actualidad

El autor elogia con criticas constructivas la funcionalidad de ChatGPT y augura que la aplicación tiene un futuro prometedor

Salud

Cinco nuevos casos. El Ministerio de Salud Pública informó ayer que los casos de cólera en el país se situaron en 36 comprobados por...

Congreso

Consideran que la pieza ah sido ampliamente debatida

Actualidad

El embajador guatemalteco resaltó que la medida de su país no es en contra de los dominicanos y la definió como una acción que...

Universales

El mandatario dijo: " No puedo dejar de recordarles la crisis que padece el pueblo haitiano, y que todos conocen y que no deja...

Publicidad