Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Noticias

«Me condenaron con sólo el testimonio de mi expareja como prueba», expresa periodista Daurin Muñoz

Condenado a un año y seis meses de prisión

Fuente externa.

El periodista y expolicía Daurin Muñoz (Sueldo Cebolla) se quejó este miércoles de que la justicia de San Cristóbal lo conderara a 1 año y 6 meses de prisión utilizando solo como elemento  probatorio el testimonio de su expareja y la denuncia que esta hiciera.

«Entendemos los abusos que muchos hombres cometen en contra de las mujeres, pero no puede ser posible que se condene a una persona usando como prueba solo el testimonio de la querellante», manifestó el exagente Muñoz.

«Nosotros vamos a apelar porque estamos seguros que la corte de apelación de San Cristóbal corregirá ese error», agregó.

Muñoz expresó que en ningún momento amenazó a su exconcubina y retó al Ministerio Público a presentar los mensajes de amenaza que la joven dice recibió por WhatsApp.

El exmiembro de la Policía Nacional no tendrá que ir a prisión, debido a que con la coerción ya cumplió el tiempo de la condena.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Religión

IMPUGNAN EL ORDEN GENESIACO DE LA TIERRA Y DE SUS HABITANTES: (Intervención Genética del momento, Inteligencia Artificial, robótica, Etc.).

Actualidad

El autor elogia con criticas constructivas la funcionalidad de ChatGPT y augura que la aplicación tiene un futuro prometedor

Salud

Cinco nuevos casos. El Ministerio de Salud Pública informó ayer que los casos de cólera en el país se situaron en 36 comprobados por...

Congreso

Consideran que la pieza ah sido ampliamente debatida

Actualidad

El embajador guatemalteco resaltó que la medida de su país no es en contra de los dominicanos y la definió como una acción que...

Universales

El mandatario dijo: " No puedo dejar de recordarles la crisis que padece el pueblo haitiano, y que todos conocen y que no deja...

Actualidad

La misma contempla un registro físico y digital de los actos del estado civil

Religión

Desolamientos y ruinas que espantan a los ángeles del Altísimo, aleja al Espíritu de Dios de nuestro planeta tierra y de sus templos ¡Nosotros!

Publicidad