Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Gobierno

Primer mandatario pidió no colocar su fotografía en las instituciones públicas

Aclaró que no está en esa posición para ser aplaudido, sino para sevir al pueblo y que debe terminar el culto a la personalidad.

Ilustración: El Presidente de la República, Luis Abinader. Fuente externa.

El presidente Luis Abinader exhortó a los servidores públicos a no colocar la foto del presidente en sus despachos.

En las instituciones del estado es costumbre que la imagen del mandatario este enmarcada y colgada en la pared, hábito que desaprueba el nuevo Gobierno.

El mandatario escribió en su cuenta de Twitter que los funcionarios pueden colocar las fotografías de sus hijos o sus familiares en sustitución a la del Jefe de Estado .

Abinader aclaró que no está en esa posición para ser aplaudido, sino para sevir al pueblo y que debe terminar el culto a la personalidad.

El presidente escribió: “Invito a los servidores públicos a abstenerse de colocar la fotografía del Presidente en sus despachos. Coloquen a su familia y a sus hijos. Acabemos con el culto a la personalidad de quienes se creen caudillos. No estamos aquí para que nos aplaudan, sino para servir a la gente».

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Autoría de

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Luis Abinader señaló que doña Yolanda fue un ejemplo de madre dedicada

Gobierno

Han primado las cancelaciones, renuncias y suspensiones en los 9 meses de gobierno del primer mandatario. La primera en renunciar fue Kimberly Taveras.

Gobierno

El gobernante propuso sostener un diálogo con todos los sectores productivos para lograr mejorar la condición de los trabajadores

Gobierno

El mandatario será recibido por el rey Felipe VI, se reunirá con el presidente del Gobierno español y con exmandatarios

Gobierno

El parque tecnológico dominicano se instalará en Puerto Plata, ciudad turística en la costa norte del país.

Gobierno

“Yo no tengo nada que ver con la justicia ni conozco lo que está haciendo la justicia, como dije desde el primer día y...

Desarrollo

La autora indaga sobre los despidos masivos a los empleados públicos y llama al primer mandatario a no dejarse involucrar por las acciones que...

Gobierno

Las cifras hasta el 13 de diciembre reflejaban que 331,458 trabajadores se habían registrado en FASE 1, pero 177,927 estaban aprobados