Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Gobierno

Nuevo director Indotel dice nómina es exagerada

Nelson Arroyo dijo que en su gestión no habrán vacas sagradas

Indotel
Ilustración: Fachada del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel). Fuente externa.

El nuevo director ejecuti­vo del Instituto Dominica­no de las Telecomunica­ciones (Indotel) prometió que su principal misión al frente de la institución será llevar el orden a ese sector.

El doctor Nelson Arro­yo también prometió que saneará la nómina de ese organismo, ya que consi­deró que la misma esta exagerada.

“En mi gestión no habrá vacas sagradas y el cum­plimiento de la ley va a ser el norte que va a guiar nuestras acciones, y todo el que este comprometi­do con eso, tiene cabida, tiene en nosotros el mejor aliado”, proclamó

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) hizo la promesa durante la ceremonia de toma de posesión en la se­de del organismo regula­dor de las telecomunica­ciones en el país.

En la misma fue recibi­do por el director saliente, ingeniero Nelson Guillén Bello. Arroyo fue posesio­nado por el Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, en una ceremonia en la que también estuvie­ron los demás miembros del Consejo Directivo de la entidad.

“Tenemos que organi­zar todo el espectro en el país, reitero, llevar a la le­galidad a quien no esté. No importa apellido ni nom­bre, por eso, todo el que venga aquí será recibido por nosotros”, advirtió el veterano dirigente políti­co, nativo de la provincia San Pedro de Macorís.

“Aquí no hay nada ocul­to que tratar, todo tiene que ser de cara al país, y ese será nuestro objetivo”, insistió.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

CLAVES
Nueva realidad.
 Arroyo apuntó que el desarrollo tecnólogo es vital en esta nueva era, sobre todo en el momento de la pandemia del coronavirus, por lo que pondrá todos sus esfuerzos en que el país siga desarrollando el sector de las telecomunicaciones.

Autoría de

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Tecnología

Los usuarios con moras tienen 5 días para ponerse al día o establecer acuerdos de pago.