Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Noticias

Encuentran muerto médico de la Romana dentro de una Yipeta

El especialista en dermatología, de 59 años de edad, quien tenía estudios en Cuba, fue encontrado en el asiento del conductor

Fuente externa.

Florentino Duran

La muerte del cirujano Rubén Raúl López Falcón, quien fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza dentro de una yipeta estacionada en una calle cerca de la playa Caleta, de La Romana, es investigada por las autoridades.

El especialista en dermatología, de 59 años de edad, quien tenía estudios en Cuba, fue encontrado en el asiento del chofer, dentro de la yipeta Toyota Runner, color gris, placa G242699, que figuraba de su propiedad.

Las autoridades indicaron que en el interior de vehículo fue encontrada una pistola calibre 9 milímetros, cuya licencia es de su propiedad.

El levantamiento del cadáver lo hicieron la médico legista Ana Julia Adames y el fiscal Félix Rijo, acompañados de miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes indicaron que de acuerdo a los forenses, las puertas de la yipeta no tenían seguro activado, aunque estaban cerradas.

Edición Externa
Autoría de

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Política

Dice que "maduraron demasiado y de verde pasaron a morados. Entonces esos aguacates ya no nos los vamos a comer"

Gobierno

Medina sostuvo que ha gobernado para el pueblo que lo eligió durante dos periodos consecutivos.

Publicidad