Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

TV

Huchi Lora se retira de la dirección del programa “El Día”

La periodista Edith Febles quedará a cargo de este espacio
Imagen relacionada con: Huchi Lora se retira de la dirección del programa “El Día”
Fuente externa.

Luego de 25 años en el programa “El Día, el veterano periodista dominicano Huchi Lora anunció que deja la dirección del espacio matutino que se transmite de lunes a viernes por Telesistema (canal 11).

En su lugar quedará la también profesional del periodismo Edith Febles.

“Huchi Lora da las gracias por todo lo recibido durante estos 25 años y da el adiós a la dirección del programa, el cual queda a cargo bajo la dirección de Edith Febles”, comunicó la cuenta oficial del espacio televisivo en el marco de sus 25 aniversario.

Lora dijo que participará con comentarios dos o tres veces a la semana. Además, se mantendrá en el programa “Esta Misma Semana” junto a su hija y colega Diana Lora.

“El Día” está al aire desde 1997 de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 de la mañana y ha sido un espacio por el que han desfilado importantes figuras de la vida pública y política en República Dominicana.

Autoría de

1 min
Último Minuto
Leones del Escogido reconocidos en Best of DR por sus 105 años de trayectoria      Fedombal continúa ventas de boletas para partido ante Chile en 4ta Ventana ClasificatoriaEs a través de la empresa tuboleta.com.do; choque será 8:10 pm en Arena BanReservas VTS      Fedombal anuncia preselección partidos ante Brasil y Chile en Cuarta Ventana Clasificatoria Uribe y Páez informan Ché García sigue el frente del equipo; Duarte, Feliz y Montero lideran      Guido Gómez Mazara pide volver a la decencia en la política      Abasado dará inicio miércoles al TBS Femenino de Santo Domingo 2026Competirán cuatro equipos en justa dedicada a ministra Gloria Reyes; desde las 6:45 pm      El Pinto y Elías Valerio, fueron las figuras de RD en la conquista del oro del softbol      Dra. Ashley Peña: conocimiento médico que conecta con la gente      El brillante cierre de la delegación dominicana en Santo Domingo 2026