Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Noticias

Camioneros de Duquesa hacen paro por falta de pago

Duquesa ha durado más de un mes con una humareda por el incendio producido el pasado 27 de abril.

Camioneros de duquesa
Ilustración: Camioneros del Vertedero Duquesa. Fuente externa.

Los camioneros del vertedero de Duquesa paralizaron sus trabajos la mañana del viernes, como forma de manifestación para reclamar que hace más de un mes no reciben su pago.

“Tienen un paro aquí en Duquesa los camioneros porque el gobierno no ha pagado”, contó un camionero a este medio, quién pidió no ser identificado. 

Decenas de camiones están estacionados en fila en los alrededores del vertedero. 

El fuego, que fue atribuido a manos criminales por las autoridades, ha afectado diversos sectores del Gran Santo Domingo y a pesar de que el humo y el olor han ido bajando la intensidad, sigue aquejando a los sectores aledaños de Santo Domingo Norte. 

Por el siniestro no se han registrado apresamientos. 

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Duquesa volvió a incendiarse y esparció con su olor nauseabundo su historia de mal manejo y planes engavetados

Política

El pasado fin de semana el expresidente Leonel Fernández ofreció apoyo al gobierno para detener el fuego en el vertedero.

Noticias

Brigadas y equipos trabajan a tiempo completo para lograr la extinción

Editorial

Texto íntegro sobre las declaraciones realizadas por el expresidente Leonel Fernández sobre situación en vertedero Duquesa, a través de una rueda de prensa.

Noticias

En busca de una solución al fuego del vertedero Duquesa, Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo deciden ayudar al gobierno.

Noticias

Las autoridades todavía no logran apagar el fuego.

Noticias

Dijo que los trabajos para mejorar la operación del vertedero fueron interrumpidos por la pandemia

Noticias

Las llamas en el vertedero de ya se han salido de los límites de las áreas de tiro del basurero.

1 min
Último Minuto
El último silencio de un micrófono irreverente: Adiós a Carlos Batista Matos      COE retira alertas rojas pero incrementa a 26 las provincias en nivel amarillo ante persistencia de lluvias      Desalojo en Teleofertas: Los motivos detrás del operativo que paralizó la Máximo Gómez      COE eleva niveles de alerta ante persistencia de fuertes lluvias y riesgo de inundaciones      Puerto Plata queda partida en dos tras embate de las lluvias      COE aumenta los niveles de alerta: 4 provincias en Roja y el Gran Santo Domingo y otras 14 en Amarilla      Peligro de inundaciones y crecidas: El COE pone en alerta máxima a 11 provincias y el Distrito Nacional      ​Guía 2026: Todo lo que debes saber sobre la nueva Cédula Dominicana que inicia este fin de semana