Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Noticias

Fuego en vertedero de Duquesa está fuera de control

Las llamas en el vertedero de ya se han salido de los límites de las áreas de tiro del basurero.

Fuego en vertedero Duquesa
Ilustración: La parte norte están incendiadas llegando, incluso a la carretera. Igual ocurre en el oeste donde la humareda no cesa moviéndose la brisa en dirección oeste con cambio repentinos hacia el norte. Fuente externa.

Las llamas en el vertedero de Duquesa ya se han salido de los límites de las áreas de tiro del basurero. La parte norte está incendiada llegando, incluso a la carretera. Igual ocurre en el oeste donde la humareda no cesa moviéndose la brisa en dirección oeste con cambio repentinos hacia el norte.

Ayer tarde supuestamente se produjo un remolino que expandió las llamas a lugares que no habían sido afectadas por el incendio.

Toda el área limítrofe del vertedero está afectada por el incendio mientras siguen llegando unidades de los bomberos de distintas parte.

El jefe de los bomberos del Distrito Nacional, José Luis Herasme Frometa informó que cinco unidades de la Capital están dando su apoyo en el combate del incendio.

Camiones cistena de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo han sido enviadas al lugar.

Igual el Ministerio de Obras Públicas con equipos y personal humano trabajan en sofocar el incendio iniciado el pasado martes.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Ya comienzan a formarse filas de camiones que no pueden entrar a depositar los residuos debido a la humareda que ya afecta la entrada del basurero. (DL)

Autoría de

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Duquesa ha durado más de un mes con una humareda por el incendio producido el pasado 27 de abril.

Noticias

Duquesa volvió a incendiarse y esparció con su olor nauseabundo su historia de mal manejo y planes engavetados

Política

El pasado fin de semana el expresidente Leonel Fernández ofreció apoyo al gobierno para detener el fuego en el vertedero.

Noticias

Brigadas y equipos trabajan a tiempo completo para lograr la extinción

Artículo especial

Texto íntegro sobre las declaraciones realizadas por el expresidente Leonel Fernández sobre situación en vertedero Duquesa, a través de una rueda de prensa.

Noticias

En busca de una solución al fuego del vertedero Duquesa, Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo deciden ayudar al gobierno.

Noticias

Las autoridades todavía no logran apagar el fuego.

Noticias

Dijo que los trabajos para mejorar la operación del vertedero fueron interrumpidos por la pandemia