Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Noticias

Fuego en vertedero de Duquesa está fuera de control

Las llamas en el vertedero de ya se han salido de los límites de las áreas de tiro del basurero.

Fuego en vertedero Duquesa
Ilustración: La parte norte están incendiadas llegando, incluso a la carretera. Igual ocurre en el oeste donde la humareda no cesa moviéndose la brisa en dirección oeste con cambio repentinos hacia el norte. Fuente externa.

Las llamas en el vertedero de Duquesa ya se han salido de los límites de las áreas de tiro del basurero. La parte norte está incendiada llegando, incluso a la carretera. Igual ocurre en el oeste donde la humareda no cesa moviéndose la brisa en dirección oeste con cambio repentinos hacia el norte.

Ayer tarde supuestamente se produjo un remolino que expandió las llamas a lugares que no habían sido afectadas por el incendio.

Toda el área limítrofe del vertedero está afectada por el incendio mientras siguen llegando unidades de los bomberos de distintas parte.

El jefe de los bomberos del Distrito Nacional, José Luis Herasme Frometa informó que cinco unidades de la Capital están dando su apoyo en el combate del incendio.

Camiones cistena de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo han sido enviadas al lugar.

Igual el Ministerio de Obras Públicas con equipos y personal humano trabajan en sofocar el incendio iniciado el pasado martes.

Ya comienzan a formarse filas de camiones que no pueden entrar a depositar los residuos debido a la humareda que ya afecta la entrada del basurero. (DL)

Edición Externa
Autoría de

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Política

Dice que "maduraron demasiado y de verde pasaron a morados. Entonces esos aguacates ya no nos los vamos a comer"

Gobierno

Medina sostuvo que ha gobernado para el pueblo que lo eligió durante dos periodos consecutivos.

Publicidad