Quisiera entender a qué hace alusión esta declaración. Al respecto, me surgen varias preguntas:
- ¿Por qué el que está comprando todas las cosas en la tierra no es el hijo de Trump, sino otro ser llamado “El Pastor del Infierno”?
¿Pero cuál de ellos será?
Escuché estas palabras en un sueño, por si acaso hay una temática que analizar:
- “El Mayor Don Concedido al Hijo de Donald Trump”. Estas fueron las palabras que oí de madrugada.
- Ciertamente, no entiendo ¿cuál será ese tremendo y mayor don concedido al hijo de Donald Trump?
Mientras se me aclara este tema de la revelación, me puse a investigar en la web, pero aún no entiendo nada. Espero en Dios que en algún momento me dé luz sobre este asunto, si es que tiene gran envergadura para estos tiempos sobrios, tiempos de “jamaqueos mundiales” y saqueos de instituciones que afectan a todas las sociedades de la tierra.
Por si acaso, mientras se aclara el panorama, introduzco un poco sobre el mayor don que percibo yo concedido a los hijos de Dios en toda la tierra.
El don del Espíritu Santo es un regalo maravilloso que Dios nos ha dado. Él es la tercera persona de la Divinidad, y su presencia en nuestras vidas es fundamental para vivir una vida plena y abundante.
Algunos de los dones y beneficios que el Espíritu Santo nos da son:
- Sabiduría y entendimiento: Para comprender los misterios de Dios y su voluntad para nuestras vidas.
- Consejo y fortaleza: Para tomar decisiones sabias y enfrentar los desafíos con valentía.
- Conocimiento y piedad: Para conocer más a Dios y amarlo con todo nuestro corazón.
- Temor de Dios: Para reverenciar a Dios y apartarnos del mal.
Frutos del Espíritu que nos ayudan a vivir una vida más plena y feliz:
- Amor
- Gozo
- Paz
- Paciencia
- Benignidad
- Bondad
- Fe
- Mansedumbre
- Dominio propio
Poder para testificar de Cristo: Para compartir el evangelio con otros y ser testigos de su amor y gracia.
Dones espirituales: Habilidades especiales dadas por el Espíritu para edificar la iglesia y servir a los demás.
El Espíritu Santo es un regalo invaluable que nos capacita para vivir una vida victoriosa y llena de propósito. Él nos guía, nos consuela, nos fortalece y nos capacita, calificándonos para ser testigos de Cristo en el mundo.
Para conocer más de este tema, por favor conecte con:
- Juan 14:16-17:
Jesús promete enviar el Espíritu Santo.- «Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: El Espíritu de verdad, al que el mundo no puede recibir, porque no le ve ni le conoce; Pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros y estará en vosotros.»
- Hechos 2:1-4:
El Espíritu Santo desciende sobre los discípulos en Pentecostés y hoy desciende en sus hijos de gran precio.- «Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; Y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.»
- Gálatas 5:22-23:
«Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.» - 1 Corintios 12:4-11:
Habla sobre los dones espirituales.
Nota:
¿El mayor don que Dios le concedería al hijo del presidente Donald J. Trump sería el mismo don que le concede a los amados seguidores de Nuestro Señor Jesucristo? Medite.
Aparte del Espíritu Santo:
La vida es un regalo precioso que nos permite experimentar el mundo, amar, aprender y crecer. Además de la vida, Dios también ha dado talentos y habilidades únicas a sus hijos de gran precio. Estos talentos pueden ser utilizados para hacer el bien en el mundo y marcar una diferencia positiva en la vida de los demás.
En buena instancia, el más importante don que Dios nos ha dado a todos es su amor incondicional. Este amor nos acompaña en cada paso de nuestro caminar diario y nos da la fuerza para superar cualquier obstáculo. Todos nosotros en la tierra podemos confiar en ese amor incondicional que Dios nos da y encontrar consuelo y esperanza en él.
Opinión
Mary’s Sena Pérez de Rojas
Transcriptora Bíblica Dominicana
Descubre más desde elPais.do
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
