Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Tecnología

Google Bard ayudará a escribir código de software

Google describe a Bard como un experimento que permite colaborar con la IA generativa, tecnología que se basa en datos pasados para crear contenidos en lugar de identificarlos.

Google Bard ayudará a escribir código de software
Fuente externa.

Google actualizará su chatbot de inteligencia artificial generativa, Bard, para ayudar a las personas a escribir código para desarrollar software, mientras busca ponerse al día en la rápida carrera de desarrollo de la tecnología de Inteligencia Artificial.

El lanzamiento de ChatGPT, un chatbot de la empresa OpenAI —respaldada por Microsoft—, fue el disparo de largada de una carrera en el sector tecnológico para poner la Inteligencia Artificial en manos de más usuarios.

Google describe a Bard como un experimento que permite colaborar con la IA generativa, tecnología que se basa en datos pasados para crear contenidos en lugar de identificarlos.

Bard será capaz de codificar en 20 lenguajes de programación, incluidos Java, C++ y Python, y también podrá ayudar a depurar y explicar el código a los usuarios, también puede optimizar el código para hacerlo más rápido o más eficiente con simples indicaciones como “¿Podrías hacer ese código más rápido?”.

En la actualidad, Bard está al alcance de un pequeño grupo de usuarios que pueden chatear con el bot y hacerle preguntas en lugar de ejecutar la herramienta de búsqueda tradicional de Google.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Tecnología

Los mismos creadores de la inteligencia artificial advierten de los riesgos de esta

Tecnología

La inteligencia artificial no pasa día que no traiga novedades y en este caso con nombre propio: AutoGPT, una nueva aplicación de código abierto...