Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Política

Más renuncias al PLD: Circula carta de supuesta renuncia del exdiputado Casimiro Ramos

Casimiro Ramos se marcha de la organización por inconformidad con el proceso de consultas del pasado 16 de cotubre del 2022

Fuente externa.

Monseñor Nouel. Este martes un usuario de twitter colgó en su cuenta una supuesta carta en la que el dirigente político José Casimiro Ramos Calderón, de la provincia monseñor Nouel, renuncia «de manera irrevocable» al Partido de la Liberación Dominicana.

Carta íntegra:

Casimiro Ramos explica los motivos que lo llevaron a renunciar a la organización política.

En las primarias del 6 de octubre del 2019 el dirigente político apoyó al expresidente Leonel Fernández en su lucha por ganar dichos comicios electorales. Cuando Fernández anunció el fraude en su contra y renunció a la presidencia del PLD y a su militancia, Casimiro Ramos se quedó y posteriormente apoyó la precandidatura del alcalde de Santiago y actual virtual candidato por el PLD, Abel Martínez.

Este medio de comunicación no ha podido confirmar la veracidad de la carta, puesto que la misma no tiene fecha de creación y no ha sido colgada en las redes sociales del dirigente político. La misiva no tiene el sello del Partido de la Liberación Dominicana.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Política

El anuncio lo hizo a través de un video colocado en su cuenta de Twitter