Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Meteorología

Se espera una vaguada que dejará horas de lluvia este jueves, según Onamet

Informa sobre posible ciclón tropical localizado a 1620 kilómetros de Bermuda, no representa peligro para República Dominicana

Lluvias en SD
Fuente externa.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este jueves la incidencia de una débil vaguada que estará provocado lluvias de corta duración en sectores costero del norte, noreste y sureste.

Para el próximo viernes, asegura se limitarán las lluvias en gran parte del país, por lo que tendremos una mañana soleada con nubes dispersas; “solo prevemos en horas de la tarde, algunos chubascos dispersos asociados al arrastre del viento del este/sureste y los efectos locales propios de la isla, hacia puntos del noreste, sureste y la Cordillera Central”.

Mientras que, para el próximo sábado pronosticó que en las horas matutinas habrá mezcla de nubes y sol en gran parte del país.

La Onamet también informa que una zona de baja presión localizada a unos 1620 kilómetros al este/noreste de Bermuda, posee probabilidad de convertirse en ciclón tropical de un 40% en las próximas 48 horas. “Por su posición y distancia este sistema no ofrece peligro para la República Dominicana”.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salud

Las personas que pueden tener síntomas de viruela del mono, y aquellas que tienen contacto cercano con ellas, deben comunicarse con su médico si...

Actualidad

En redes sociales abundan las críticas a la gestión que hace el Gobierno a la crisis eléctrica

Meteorología

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 29°C y 33°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 22°C y...

Salud

No fue reportado ningún fallecimiento por coronavirus en las últimas 24 horas

Desarrollo

La autora es administradora de empresas, periodista, experta en presupuesto público y asesora en comunicación política y electoral.

Política

Cientos de exdirigentes peledeístas y de otras organizaciones se juramentan en FP

Política

El exmandatario expresó estas palabras al juramental al Leonardo Grisanty en la Fuerza del Pueblo

Política

El anuncio lo hizo a través de un video colocado en su cuenta de Twitter