Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Actualidad

Whatsapp, Facebook e Instagram sufren Caída mundial

Fuente externa.

WhatsApp, la red social de mensajería instantánea propiedad de Facebook, está experimentando problemas de conectividad a nivel mundial que impiden que los usuarios puedan enviar y recibir mensajes con normalidad.

Una incidencia en WhatsApp que afecta a España, Brasil y distintos países de América Latina.

Asimismo, Instagram, que también es propiedad de Facebook, estaría experimentando problemas de conectividad en sus servicios.

Noticia en desarrollo: esta noticia sobre la caída de WhatsApp e Instagram irá actualizándose con novedades sobre el status de ambas redes sociales.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Actualidad

El autor dice que el gobierno se cree sus propias encuestas al pensar que reflejan la realidad del país

Religión

INTERVENCIONES GENÉTICAS DEL MOMENTO, INTELIGENCIA ARTIFICIAL, ROBÓTICA, ETC. (Impugnan el orden genesíaco de la tierra y de sus habitantes), peligro para los seres humanos.

Actualidad

e explicamos qué son los sismos y las causas y consecuencias que presenta. Además, cuáles son sus características y clasificación.

Actualidad

Grandes sismos. República Dominicana no está en una zona de alta frecuencia de sismos, pero a lo largo de los años ha registrado temblores...

Religión

IMPUGNAN EL ORDEN GENESIACO DE LA TIERRA Y DE SUS HABITANTES: (Intervención Genética del momento, Inteligencia Artificial, robótica, Etc.).

Actualidad

El autor elogia con criticas constructivas la funcionalidad de ChatGPT y augura que la aplicación tiene un futuro prometedor

Salud

Cinco nuevos casos. El Ministerio de Salud Pública informó ayer que los casos de cólera en el país se situaron en 36 comprobados por...

Congreso

Consideran que la pieza ah sido ampliamente debatida

Publicidad