Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Noticias

No vidente niega ser parte de otro supuesto fraude en la Lotería Nacional

Dijo que no ha sido llamada ni por la Lotería Nacional, ni por el Ministerio Público.

Fachada de la Lotería Nacional Dominicana
Fachada de la Lotería Nacional. Fuente externa.

La no vidente protagonista de un nuevo video que circula en las redes sociales mostrando un supuesto fraude de un sorteo de la Lotería Nacional, se defendió este miércoles y desmintió amaño alguno.

Ana Mercedes, quien dice tener 19 años trabajando para la Lotería, explicó en el Show del Mediodía (canal 9) que en el video que se muestra el presunto fraude, lo que sucedió fue que el bolo se pegó del globo y la locutora lo movió para que bajara.

“En ese sorteo yo simplemente levanté mi mano y como se puede ver en el sorteo hay una bola encimita del globo, entonces ella, la locutora, baja la bolita que está encima del globo y la deja caer”, explicó.

En ese sentido, dijo que es algo sucede “muchas veces” y que ella no tiene que ver con eso, ya que es “un problema del sistema de ellos”.

Agregó que las personas que toman el bolo a veces tienen dedos cortos y los guantes les quedan grandes, por lo que “los locutores agarran el guante también”.

“Algunos tenemos los dedos cortos y los guantes nos quedan grandes y muchas veces cuando van a tomar el bolo entonces halan el guante también, lo agarran”, dijo en referencia al movimiento de las manos que se observa en el video difundido ayer.

Por otro lado, dijo que no ha sido llamada ni por la Lotería Nacional, ni por el Ministerio Público, para que explique esta acción de supuesto fraude y que esta tarde fue convocada para otro sorteo.

El video fue publicado a través de las redes sociales y coincide poco tiempo después de que fuera difundida la información de un fraude de esta entidad.

Recomendamos:  Vientres en alquiler en la política de la República Dominicana

Autoría de

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Economía

Felucho Jiménez asegura mientras no haya una salida a la crisis sanitaria mundial no habrá una salida a la crisis económica.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

La autora dirige una misiva al primer mandatario y en la misma solicita corregir las violaciones a las cancelaciones ilegales que realizan algunas instituciones

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Publicidad