Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Opinión

Reivindicación Democrática

Antes de ir a otro proceso electoral es necesario que vuelva la confianza a la Junta Central, y eso sólo podría lograrse a través de auditorías e investigación profunda.

Me uno a la lucha que atraviesa nuestra amada República Dominicana en busca de la restauración de su democracia.

Considero que en estos momentos no debe importar color ni partido, sino la unión de todo un pueblo en provecho de una nación.

Corroboro como buena y valida la propuesta respecto a la renuncia provisional del Pleno de la Junta Central y Electoral, en el sentido de que no se puede fungir como juez y parte en el proceso.

Reconocemos y valoramos la gestión realizadas en el pasado proceso electoral y la formidable decisión de suspender las elecciones por fallas en el sistema del voto automatizado.

Por consiguiente, hay que seguir el curso de la investigación, respetando la imparcialidad procesal en busca de obtener un resultado veraz.

Es un hecho sin precedente que esto esté ocurriendo a tan solo tres meses de las elecciones presidenciales.

Autoría de

Dominicana. Doctora en derecho y asesora política con varios diplomados en administración pública y ciencias políticas.

Más

Religión

Desolamientos y ruinas que espantan a los ángeles del Altísimo, aleja al Espíritu de Dios de nuestro planeta tierra y de sus templos ¡Nosotros!

Religión

Eventos espectaculares que manifiestan el final de los tiempos apocalípticos Ha llegado la hora de los últimos acontecimientos del planeta Relatos bíblicos emitidos por...

Opinión

Leonel Fernández demandó un fraude el 6 de octubre del 2019, hoy se intentó nueva vez, pero falló y ha generado un caos.