Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Noticias

Hombre de 63 años mata a su pareja de 17 en La Vega

Joven ahorcó, quemó y luego enterró cuerpo de su novia
Fuente externa.

La Policía Nacional informó hoy que un hombre de 63 años ultimó a su pareja sentimental, quien apenas tenía 17, y se quitó la vida, en un hecho ocurrido en Rancho Viejo Sabaneta, La Vega.

El victimario es Rafael Thévenin Almánzar, mientras que la víctima adolescente fue identificada como María del Carmen Peguero Jiménez, quienes sostenían una relación amorosa, que puede calificarse como abuso sexual debido a que ella era menor de edad.

El reporte preliminar de los investigadores de la Subdirección Central de Investigación (DICRIM), en la citada ciudad, refiere que el sexagenario había llegado recientemente desde los Estados Unidos y estaba compartiendo con la menor, pero que tras una escena de celos de su parte incurrió en un ataque de violencia de género y éste le ocasionó una herida de bala que le provocó la muerte.

Tras cometer el crimen, el victimario procedió a quitarse la vida de la misma forma con el arma de fuego que tenía en su poder.

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Avatar
Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Publicidad

Recién publicado

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Política

Dice que "maduraron demasiado y de verde pasaron a morados. Entonces esos aguacates ya no nos los vamos a comer"

Economía

Felucho Jiménez asegura mientras no haya una salida a la crisis sanitaria mundial no habrá una salida a la crisis económica.

Publicidad