Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Gobierno

Abinader propone rebajar 50% de los fondos destinados a partidos para construir UASD en SDE

Destinaría los fondos para la construcción de una extensión de la UASD en Santo Domingo Este

Fuente externa.

El presidente Luis Abinader dijo esta noche que someterá ante el Congreso Nacional un proyecto de ley para que se disminuya el 50% del presupuesto que se le entrega a las organizaciones políticas.

En ese sentido, explicó que el próximo año no es electoral y los partidos pueden  esperar, pero los dominicanos no.

“Con el dinero que ahorremos con esta medida, propondré iniciar el proyecto de la UASD en Santo Domingo Este”, indica el mandatario en un breve discurso dirigido a la nación en ocasión de cumplirse hoy sus primeros 60 días de gestión.

Dijo que ha llegado el tiempo de implementar una política que sea ejemplarizante y con contenido ético y que el Gobierno será el primero en dar ejemplo y mostrar su compromiso y solidaridad con la situación que atraviesa el país en medio de la pandemia del coronavirus.

“El camino es largo, pero conseguiremos llegar a la meta juntos, sin dejar a nadie atrás y con el firme convencimiento de haber tenido un comportamiento ético y ejemplar”, enfatizó.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Explicó que los sacrificios que está haciendo el pueblo dominicano tienen que ser acompañados por los de sus representantes públicos, al entender que esa es la mejor manera de servir al país.

En la segunda vez que Abinader se dirige a la nación en lo que va del mes de octubre.

Autoría de

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Luis Abinader señaló que doña Yolanda fue un ejemplo de madre dedicada

Gobierno

Han primado las cancelaciones, renuncias y suspensiones en los 9 meses de gobierno del primer mandatario. La primera en renunciar fue Kimberly Taveras.

Gobierno

El gobernante propuso sostener un diálogo con todos los sectores productivos para lograr mejorar la condición de los trabajadores

Gobierno

El mandatario será recibido por el rey Felipe VI, se reunirá con el presidente del Gobierno español y con exmandatarios

Gobierno

El parque tecnológico dominicano se instalará en Puerto Plata, ciudad turística en la costa norte del país.

Gobierno

“Yo no tengo nada que ver con la justicia ni conozco lo que está haciendo la justicia, como dije desde el primer día y...

Desarrollo

La autora indaga sobre los despidos masivos a los empleados públicos y llama al primer mandatario a no dejarse involucrar por las acciones que...

Gobierno

Las cifras hasta el 13 de diciembre reflejaban que 331,458 trabajadores se habían registrado en FASE 1, pero 177,927 estaban aprobados