Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Gobierno

Aumenta la exigencia de empleos para los miembros del PRM

Fuente externa.

Con un folder maltratado y una camiseta blanca con la imagen del senador Antonio Taveras, Ramón Pérez se encontraba en la parte frontal del  comando de campaña de Santo Domingo Este  con la esperanza de ver al funcionario que exhibía con orgullo para pedirle que le conceda un empleo. 

El candente sol no fue impedimento para que Pérez aguardara  dos horas hasta que culminará una reunión donde también se encontraba el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y la Vicepresidenta de la República Raquel Peña, pero sus esfuerzos fueron en vano. 

“Yo soy conductor de vehículos pesados y pescador en el río Ozama, estoy pasando mucho trabajo, yo no estoy pidiendo que me regalen nada, lo que quiero es un empleo” aseguró Pérez, quien enfatizó que trabajó para conseguir votos para el Partido Revolucionario Moderno en la pasada campaña. 

Ramón no era el único que exigía un empleo, decenas de personas aguardaban con currículos en mano fuera del lugar que fue acordonado para impedir que las personas se les acerquen a los funcionarios además de que la avenida Sabana Larga desde la calle Club de Leones hasta la Bonaire fue cerrada para que no circulara en tránsito, lo que fue aprovechado por los ciudadanos para esperar en la calle. 

“Paliza un empleo para mí”, “no encuentro empleo”, “Y los trabajos” fueron algunas de las frases que le vociferaban al ministro administrativo de la presidencia en las afueras del comando de campaña. 

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Paliza aseguró que el encuentro que inició a las once y cincuenta de la mañana y culminó a las doce y cuarenta del mediodía se debió a una visita de cortesía, ya que se encontraban en el municipio en la jornada de afiliación masiva del régimen subsidiado del Seguro Nacional de Salud, en el Club de los Billeteros, de Los Mina. 

Recomendamos:  Planificación de la inversión pública

SEPA MÁS

Perremeístas quieren puestos

Campaña

Desde el pasado 16 de agosto cuando  Luis Abinader asumió el poder, los “compañeros de base del partido” están exigiendo al Gobierno que les asegure un empleo ya que fueron ellos los que salieron a las calles en busca de los votos.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.
Autoría de

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo

La autora Lizamavel Collado dice que es imprescindible que se gobierne haciendo uso de la planificación, catalogando esta última como "determinante" en el desarrollo...

Entretenimiento

El mezclador ya forma parte de la compañía Carbon Fiber Music

Opinión

El autor Fitzgerald Tejada describe una serie de hechos que presagiaron desde un principio la fúnebre caída de Jovenel Moïse, expresidente de la República de...

Sociedad

La autora habla de la importancia de la figura paterna, y en su día especial, envía un mensaje a todos los padres dominicanos

Política

La autora profundiza sobre los arquetipos y como utilizarlos en la política

Noticias

El padre del dirigente peledeísta falleció la noche del jueves

Noticias

Medina asistió a la funeraria, acompañado de su esposa Cándida Montilla de Medina, a darle el pésame a Fernández por la muerte de su...

Noticias

Luis Abinader señaló que doña Yolanda fue un ejemplo de madre dedicada