Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Gobierno

Aumenta la exigencia de empleos para los miembros del PRM

Fuente externa.

Con un folder maltratado y una camiseta blanca con la imagen del senador Antonio Taveras, Ramón Pérez se encontraba en la parte frontal del  comando de campaña de Santo Domingo Este  con la esperanza de ver al funcionario que exhibía con orgullo para pedirle que le conceda un empleo. 

El candente sol no fue impedimento para que Pérez aguardara  dos horas hasta que culminará una reunión donde también se encontraba el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y la Vicepresidenta de la República Raquel Peña, pero sus esfuerzos fueron en vano. 

“Yo soy conductor de vehículos pesados y pescador en el río Ozama, estoy pasando mucho trabajo, yo no estoy pidiendo que me regalen nada, lo que quiero es un empleo” aseguró Pérez, quien enfatizó que trabajó para conseguir votos para el Partido Revolucionario Moderno en la pasada campaña. 

Ramón no era el único que exigía un empleo, decenas de personas aguardaban con currículos en mano fuera del lugar que fue acordonado para impedir que las personas se les acerquen a los funcionarios además de que la avenida Sabana Larga desde la calle Club de Leones hasta la Bonaire fue cerrada para que no circulara en tránsito, lo que fue aprovechado por los ciudadanos para esperar en la calle. 

“Paliza un empleo para mí”, “no encuentro empleo”, “Y los trabajos” fueron algunas de las frases que le vociferaban al ministro administrativo de la presidencia en las afueras del comando de campaña. 

Paliza aseguró que el encuentro que inició a las once y cincuenta de la mañana y culminó a las doce y cuarenta del mediodía se debió a una visita de cortesía, ya que se encontraban en el municipio en la jornada de afiliación masiva del régimen subsidiado del Seguro Nacional de Salud, en el Club de los Billeteros, de Los Mina. 

Recomendamos:  Embajada de EEUU exonera de entrevista a menores en solicitud de visa de no inmigrante por primera vez

SEPA MÁS

Perremeístas quieren puestos

Campaña

Desde el pasado 16 de agosto cuando  Luis Abinader asumió el poder, los “compañeros de base del partido” están exigiendo al Gobierno que les asegure un empleo ya que fueron ellos los que salieron a las calles en busca de los votos.

Publicidad. Desplázate para seguir leyendo.

Edición Externa
Autoría de

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Política

Dice que "maduraron demasiado y de verde pasaron a morados. Entonces esos aguacates ya no nos los vamos a comer"

Gobierno

Medina sostuvo que ha gobernado para el pueblo que lo eligió durante dos periodos consecutivos.

Publicidad