Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Meteorología

Este viernes una onda tropical provocará lluvias y tormentas eléctricas en el país

Las precipitaciones ocurrirán en la llanura costera caribeña, incluyendo el Gran Santo Domingo, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Fuente externa.

Este viernes se acercará al país una nueva onda tropical, que junto a una vaguada, provocará aguaceros entre moderados y fuertes, acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

La institución también precisó que las precipitaciones ocurrirán principalmente en horas de la tarde hacia localidades de la llanura costera caribeña, incluyendo el Gran Santo Domingo, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Sin embargo, para las demás localidades predominarán condiciones generalmente de buen tiempo.

Durante la tarde de ayer en las provincias Dajabón, Elías Piña, San Juan, Santiago Rodríguez, La Vega, San José de Ocoa, Monseñor Nouel,  Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, Monte Plata, el Gran Santo Domingo y San Pedro de Macorís, se produjeron aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento por la incidencia de la vaguada.

Vigilancia

La Onamet informó que continúa vigilando dos zonas de aguaceros con tormentas eléctricas asociadas a ondas tropicales, ambas a cientos de kilómetros de la isla de Cabo Verde y con probabilidad baja para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Autoría de

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política

El pasado 24 de mayo el PLD expulsó al dirigente político por asistir a un acto de la Fuerza del Pueblo

Actualidad

Varias empresas de todo el mundo ofrecen a sus empleadas la posibilidad de días de "licencia menstrual"

Meteorología

La lluvia provocaría inundaciones y deslizamientos de tierra

Salud

Las personas que pueden tener síntomas de viruela del mono, y aquellas que tienen contacto cercano con ellas, deben comunicarse con su médico si...

Actualidad

En redes sociales abundan las críticas a la gestión que hace el Gobierno a la crisis eléctrica

Meteorología

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 29°C y 33°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 22°C y...

Salud

No fue reportado ningún fallecimiento por coronavirus en las últimas 24 horas

Desarrollo

La autora es administradora de empresas, periodista, experta en presupuesto público y asesora en comunicación política y electoral.