Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Noticias

Un regidor del PRM hiere de varios disparos a un joven en Barahona

El regidor Bladimir Seliz es reincidente en cometer situaciones como esas sin ser arrestado por las autoridades competentes.

Fuente externa.

Un regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) disparó siete veces contra un joven este domingo en un hecho ocurrido en la comunidad La Bombita, en el municipio de Jaquimeyes, de esta provincia Barahona.

El herido es Jeison Castillo (Ramoncito), de unos 23 años, quien fue alcanzado por al menos cinco de los disparos que le hizo Bladimir Seliz Jean, cuando se encontraba en el interior de una vivienda de la citada comunidad.

Según Alexandra Féliz Matos (Sandra), quien acompañó al joven herido hasta la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, Seliz es reincidente en cometer situaciones como esas sin ser arrestado por las autoridades competentes.

Féliz Matos dijo que una vez le disparó al joven Castillo, huyó del lugar con destino desconocido, por lo que piden a las autoridades policiales su apresamiento.

El joven herido dijo que el regidor cometió el hecho porque cree que participó en una acción contra su padre, negando toda vinculación con ese hecho del que otra persona fue apresada y por el que purgó varios meses en prisión. 

En la emergencia

El joven fue atendido por médicos de servicio en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, debido a las heridas que presentaba en las piernas y otras partes del cuerpo.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Según los familiares, había que trasladarlo a otro centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, debido a la gravedad de las heridas, lo que corroboraron galenos que le atendieron.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

El autor dice que el gobierno se cree sus propias encuestas al pensar que reflejan la realidad del país

Religión

INTERVENCIONES GENÉTICAS DEL MOMENTO, INTELIGENCIA ARTIFICIAL, ROBÓTICA, ETC. (Impugnan el orden genesíaco de la tierra y de sus habitantes), peligro para los seres humanos.

Actualidad

e explicamos qué son los sismos y las causas y consecuencias que presenta. Además, cuáles son sus características y clasificación.

Actualidad

Grandes sismos. República Dominicana no está en una zona de alta frecuencia de sismos, pero a lo largo de los años ha registrado temblores...

Religión

IMPUGNAN EL ORDEN GENESIACO DE LA TIERRA Y DE SUS HABITANTES: (Intervención Genética del momento, Inteligencia Artificial, robótica, Etc.).

Actualidad

El autor elogia con criticas constructivas la funcionalidad de ChatGPT y augura que la aplicación tiene un futuro prometedor

Salud

Cinco nuevos casos. El Ministerio de Salud Pública informó ayer que los casos de cólera en el país se situaron en 36 comprobados por...

Congreso

Consideran que la pieza ah sido ampliamente debatida

Publicidad