Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Noticias

Un regidor del PRM hiere de varios disparos a un joven en Barahona

El regidor Bladimir Seliz es reincidente en cometer situaciones como esas sin ser arrestado por las autoridades competentes.

Fuente externa.

Un regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) disparó siete veces contra un joven este domingo en un hecho ocurrido en la comunidad La Bombita, en el municipio de Jaquimeyes, de esta provincia Barahona.

El herido es Jeison Castillo (Ramoncito), de unos 23 años, quien fue alcanzado por al menos cinco de los disparos que le hizo Bladimir Seliz Jean, cuando se encontraba en el interior de una vivienda de la citada comunidad.

Según Alexandra Féliz Matos (Sandra), quien acompañó al joven herido hasta la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, Seliz es reincidente en cometer situaciones como esas sin ser arrestado por las autoridades competentes.

Féliz Matos dijo que una vez le disparó al joven Castillo, huyó del lugar con destino desconocido, por lo que piden a las autoridades policiales su apresamiento.

El joven herido dijo que el regidor cometió el hecho porque cree que participó en una acción contra su padre, negando toda vinculación con ese hecho del que otra persona fue apresada y por el que purgó varios meses en prisión. 

En la emergencia

El joven fue atendido por médicos de servicio en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, debido a las heridas que presentaba en las piernas y otras partes del cuerpo.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Según los familiares, había que trasladarlo a otro centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, debido a la gravedad de las heridas, lo que corroboraron galenos que le atendieron.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Comunicación

El periodista Ricardo Amaurys Florenzán solicitó al presidente Luis Abinader, instruir al ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, realizar los levantamientos pertinentes...

Comunicación

Indicó que la población dominicana sabe valorar y apreciar a todos aquellos servidores públicos que hacen su labor, por esa razón el pueblo le...

Comunicación

Pacheco destacó que, en varias demarcaciones del país, el PRM logró casi la totalidad de las diputaciones, donde algunos de los competidores acumularon cerca...

Actualidad

El Culpable y Odio del “2008” fue “Danilo Medina”, porque Dios avisó en la tierra que de todos los aspirantes Leonel Fernández era el...

Política

A pesar del respaldo del gobierno al candidato Guillermo Moreno, Fernández logra vencer con un amplio margen, desafiando así al poder establecido representado por...

Política

El actual mandatario es reelecto con el 57% de los votos

Comunicación

Ricardo de los Santos ejerció su derecho al voto en la Escuela Básica Taira Magdalena María Rodríguez, del sector Los Pinos, en el municipio...

Comunicación

Los observadores, quienes provienen de Argentina, Colombia, Ecuador, Honduras, Venezuela y Paraguay, recibieron explicaciones sobre el funcionamiento del Senado dominicano.