Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Noticias

Panadero admite violó y mató a niña Liz María; lanzó su cuerpo a aguas del Mar Caribe

Admitió haberla arrojado al mar Caribe

Un hombre identificado como Esterlín Francisco Santos admitió que violó y mató a una niña de nueve años de edad que había sido reportada como desaparecida.

El panadero, como es conocido el hombre, dijo que ultimó y luego lanzó a aguas del Mar Caribe a la pequeña Liz María, quien estaba desaparecida desde el domingo pasado a las ocho de la mañana en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

Durante un interrogatorio en las inmediaciones de la Autopista Las Américas, el panadero narró que metió el cuerpo de la niña en un saco, lo colocó en el canasto de su motor, se trasladó a las inmediaciones del mar y lanzó el cuerpo al agua.

“Paré el motor y tiré el saco para abajo”, respondió el panadero a los cuestionamientos de un oficial de la Policía, cuando era interrogado la noche del lunes en las inmediaciones de La Autopista Las Américas próximo al sector donde residen él y la víctima.

El panadero está detenido en el destacamento Los Farallones, Santo Domingo Este.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

La pequeña Liz María salió el domingo a las 8:00 de la mañana a buscar alegadamente un celular que su vecino le prometió que se lo regalaría, según dijeron vecinos en el sector. El hecho se produjo en la calle 13, detrás del Hotel Tropicana, de Isabelita Segunda.

Una cámara de seguridad de un edificio en la calle 13 captó el momento en que la pequeña entra a un callejón donde al final vive el vecino acusado de secuestrarla y otro video muestra cuando el panadero sale en su motor con un saco en un canasto.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Desarrollo

La autora Lizamavel Collado dice que es imprescindible que se gobierne haciendo uso de la planificación, catalogando esta última como "determinante" en el desarrollo...

Entretenimiento

El mezclador ya forma parte de la compañía Carbon Fiber Music

Opinión

El autor Fitzgerald Tejada describe una serie de hechos que presagiaron desde un principio la fúnebre caída de Jovenel Moïse, expresidente de la República de...

Sociedad

La autora habla de la importancia de la figura paterna, y en su día especial, envía un mensaje a todos los padres dominicanos

Política

La autora profundiza sobre los arquetipos y como utilizarlos en la política

Noticias

El padre del dirigente peledeísta falleció la noche del jueves

Noticias

Medina asistió a la funeraria, acompañado de su esposa Cándida Montilla de Medina, a darle el pésame a Fernández por la muerte de su...

Noticias

Luis Abinader señaló que doña Yolanda fue un ejemplo de madre dedicada