Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Noticias

Panadero admite violó y mató a niña Liz María; lanzó su cuerpo a aguas del Mar Caribe

Admitió haberla arrojado al mar Caribe

Un hombre identificado como Esterlín Francisco Santos admitió que violó y mató a una niña de nueve años de edad que había sido reportada como desaparecida.

El panadero, como es conocido el hombre, dijo que ultimó y luego lanzó a aguas del Mar Caribe a la pequeña Liz María, quien estaba desaparecida desde el domingo pasado a las ocho de la mañana en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

Durante un interrogatorio en las inmediaciones de la Autopista Las Américas, el panadero narró que metió el cuerpo de la niña en un saco, lo colocó en el canasto de su motor, se trasladó a las inmediaciones del mar y lanzó el cuerpo al agua.

“Paré el motor y tiré el saco para abajo”, respondió el panadero a los cuestionamientos de un oficial de la Policía, cuando era interrogado la noche del lunes en las inmediaciones de La Autopista Las Américas próximo al sector donde residen él y la víctima.

El panadero está detenido en el destacamento Los Farallones, Santo Domingo Este.

La pequeña Liz María salió el domingo a las 8:00 de la mañana a buscar alegadamente un celular que su vecino le prometió que se lo regalaría, según dijeron vecinos en el sector. El hecho se produjo en la calle 13, detrás del Hotel Tropicana, de Isabelita Segunda.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Una cámara de seguridad de un edificio en la calle 13 captó el momento en que la pequeña entra a un callejón donde al final vive el vecino acusado de secuestrarla y otro video muestra cuando el panadero sale en su motor con un saco en un canasto.

Recomendamos:  El COE declara alerta amarilla para seis provincias y verde para ocho

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Política

El pasado 24 de mayo el PLD expulsó al dirigente político por asistir a un acto de la Fuerza del Pueblo

Actualidad

Varias empresas de todo el mundo ofrecen a sus empleadas la posibilidad de días de "licencia menstrual"

Meteorología

La lluvia provocaría inundaciones y deslizamientos de tierra

Salud

Las personas que pueden tener síntomas de viruela del mono, y aquellas que tienen contacto cercano con ellas, deben comunicarse con su médico si...

Actualidad

En redes sociales abundan las críticas a la gestión que hace el Gobierno a la crisis eléctrica

Meteorología

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 29°C y 33°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 22°C y...

Salud

No fue reportado ningún fallecimiento por coronavirus en las últimas 24 horas

Desarrollo

La autora es administradora de empresas, periodista, experta en presupuesto público y asesora en comunicación política y electoral.