Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Noticias

Panadero admite violó y mató a niña Liz María; lanzó su cuerpo a aguas del Mar Caribe

Admitió haberla arrojado al mar Caribe

Un hombre identificado como Esterlín Francisco Santos admitió que violó y mató a una niña de nueve años de edad que había sido reportada como desaparecida.

El panadero, como es conocido el hombre, dijo que ultimó y luego lanzó a aguas del Mar Caribe a la pequeña Liz María, quien estaba desaparecida desde el domingo pasado a las ocho de la mañana en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

Durante un interrogatorio en las inmediaciones de la Autopista Las Américas, el panadero narró que metió el cuerpo de la niña en un saco, lo colocó en el canasto de su motor, se trasladó a las inmediaciones del mar y lanzó el cuerpo al agua.

“Paré el motor y tiré el saco para abajo”, respondió el panadero a los cuestionamientos de un oficial de la Policía, cuando era interrogado la noche del lunes en las inmediaciones de La Autopista Las Américas próximo al sector donde residen él y la víctima.

El panadero está detenido en el destacamento Los Farallones, Santo Domingo Este.

La pequeña Liz María salió el domingo a las 8:00 de la mañana a buscar alegadamente un celular que su vecino le prometió que se lo regalaría, según dijeron vecinos en el sector. El hecho se produjo en la calle 13, detrás del Hotel Tropicana, de Isabelita Segunda.

Una cámara de seguridad de un edificio en la calle 13 captó el momento en que la pequeña entra a un callejón donde al final vive el vecino acusado de secuestrarla y otro video muestra cuando el panadero sale en su motor con un saco en un canasto.

Recomendamos:  Militares ponen más control para hacer respetar toque de queda

Avatar
Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Política

Dice que "maduraron demasiado y de verde pasaron a morados. Entonces esos aguacates ya no nos los vamos a comer"

Gobierno

Medina sostuvo que ha gobernado para el pueblo que lo eligió durante dos periodos consecutivos.

Publicidad