Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Noticias

Recuperan niña a la que madre supuestamente vendió por 30 mil pesos en La Romana

Una mujer que pasaba por el lugar escuchó a la pequeña llorar y dio parte a la Policía de Hato Mayor

Mano de niña
La madre alega que "la prestó". Ilustración de avantmedic.com.

Manuel Antonio Vega

Se confirmó este jueves que una bebé de dos meses de nacida encontrada con vida en el Batey Construcción, de Hato Mayor, es la que había sido entregada hace varios días a dos hombres en La Romana, supuestamente por la madre de la menor, que alegadamente “la vendió por 30 mil pesos”.

El oficial Omar Castro, del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), dijo que la infante fue encontrada en una casa en construcción y que fue llevada al hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, donde es asistida.

Una mujer que pasaba por el lugar escuchó a la niña llorar y dio parte a la Policía de Hato Mayor, que acudió al rescate.

Al lado de la bebé había un bulto que contenía leche, biberones y otros artículos para recién nacidos.

Los primeros informes indican que la madre, que no ha sido identificada, supuestamente vendió a la criatura por 30 mil pesos a Yan Carlos Mejía y Alberto Mejía, quienes son perseguidos por las autoridades.

Sin embargo, ella alega que la «prestó». La mujer está presa en La Romana.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.
Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

El autor dice que el gobierno se cree sus propias encuestas al pensar que reflejan la realidad del país

Religión

INTERVENCIONES GENÉTICAS DEL MOMENTO, INTELIGENCIA ARTIFICIAL, ROBÓTICA, ETC. (Impugnan el orden genesíaco de la tierra y de sus habitantes), peligro para los seres humanos.

Actualidad

e explicamos qué son los sismos y las causas y consecuencias que presenta. Además, cuáles son sus características y clasificación.

Actualidad

Grandes sismos. República Dominicana no está en una zona de alta frecuencia de sismos, pero a lo largo de los años ha registrado temblores...

Religión

IMPUGNAN EL ORDEN GENESIACO DE LA TIERRA Y DE SUS HABITANTES: (Intervención Genética del momento, Inteligencia Artificial, robótica, Etc.).

Actualidad

El autor elogia con criticas constructivas la funcionalidad de ChatGPT y augura que la aplicación tiene un futuro prometedor

Salud

Cinco nuevos casos. El Ministerio de Salud Pública informó ayer que los casos de cólera en el país se situaron en 36 comprobados por...

Congreso

Consideran que la pieza ah sido ampliamente debatida

Publicidad