Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Noticias

Cierre de OISOE sorprende a contratistas; Tensión ante su final

“Hoy no”, “ando con pri­sa”, “voy rápido”, eran las frases de algunos emplea­dos al rechazar hablar con periodistas. Pareciera como si to­dos se pusieron de acuerdo.

Ilustración: Fachada de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE). Fuente externa.

Eran las 10:30 de la maña­na cuando algunos chofe­res privados se acercaban a la parte frontal de la Oficina de Ingenieros Supervisores del Estados (OISOE) para abordar en sus lujosos vehí­culos a las personas que les esperaban. Estos vestían sa­co, corbata y zapatos muy brillantes.

Montarse en las yipetas se les dificultaba. Sus ma­nos sostenían folders ama­rillos, papeles de color blan­co y, al parecer, su agenda personal. El panorama se mostraba tenso y el movi­miento de automóviles era recurrente por el área. Los  asientos de la recepción en esa institución estaban to­dos ocupados por ciudada­nos que, aparentemente, esperaban con las piernas cruzadas alguna respuesta o documento.

El timbre de los teléfo­nos no cesaba. Mientras las secretarias tenían una lla­mada al aire se colocaban el teléfono hacia un lado y les preguntaban a quie­nes se dirigían a ellas: “En qué puedo servirles”. Daba la sensación de que tenían mucho trabajo. Los emplea­dos  de la entidad no tenían ganas de hablar. Sus rostros lucían desencajados y no se mostraban muy amistosos.

Otros ni siquiera dejaban se les preguntara. Bajaban la cabeza y, seguido, ondea­bana su dedo índice, para expresar un “no” o hacían gestos faciales.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.
Autoría de

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Luis Abinader señaló que doña Yolanda fue un ejemplo de madre dedicada

Gobierno

Han primado las cancelaciones, renuncias y suspensiones en los 9 meses de gobierno del primer mandatario. La primera en renunciar fue Kimberly Taveras.

Gobierno

El gobernante propuso sostener un diálogo con todos los sectores productivos para lograr mejorar la condición de los trabajadores

Gobierno

El mandatario será recibido por el rey Felipe VI, se reunirá con el presidente del Gobierno español y con exmandatarios

Gobierno

El parque tecnológico dominicano se instalará en Puerto Plata, ciudad turística en la costa norte del país.

Gobierno

“Yo no tengo nada que ver con la justicia ni conozco lo que está haciendo la justicia, como dije desde el primer día y...

Desarrollo

La autora indaga sobre los despidos masivos a los empleados públicos y llama al primer mandatario a no dejarse involucrar por las acciones que...

Gobierno

Las cifras hasta el 13 de diciembre reflejaban que 331,458 trabajadores se habían registrado en FASE 1, pero 177,927 estaban aprobados