Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Noticias

Cierre de OISOE sorprende a contratistas; Tensión ante su final

“Hoy no”, “ando con pri­sa”, “voy rápido”, eran las frases de algunos emplea­dos al rechazar hablar con periodistas. Pareciera como si to­dos se pusieron de acuerdo.

Ilustración: Fachada de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE). Fuente externa.

Eran las 10:30 de la maña­na cuando algunos chofe­res privados se acercaban a la parte frontal de la Oficina de Ingenieros Supervisores del Estados (OISOE) para abordar en sus lujosos vehí­culos a las personas que les esperaban. Estos vestían sa­co, corbata y zapatos muy brillantes.

Montarse en las yipetas se les dificultaba. Sus ma­nos sostenían folders ama­rillos, papeles de color blan­co y, al parecer, su agenda personal. El panorama se mostraba tenso y el movi­miento de automóviles era recurrente por el área. Los  asientos de la recepción en esa institución estaban to­dos ocupados por ciudada­nos que, aparentemente, esperaban con las piernas cruzadas alguna respuesta o documento.

El timbre de los teléfo­nos no cesaba. Mientras las secretarias tenían una lla­mada al aire se colocaban el teléfono hacia un lado y les preguntaban a quie­nes se dirigían a ellas: “En qué puedo servirles”. Daba la sensación de que tenían mucho trabajo. Los emplea­dos  de la entidad no tenían ganas de hablar. Sus rostros lucían desencajados y no se mostraban muy amistosos.

Otros ni siquiera dejaban se les preguntara. Bajaban la cabeza y, seguido, ondea­bana su dedo índice, para expresar un “no” o hacían gestos faciales.

Autoría de

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

El presidente Luis Abinader encabezó el acto Día de la Fundación Nacional de Corea

Gobierno

El primer mandatario hizo el anuncio durante un acto donde fueron premiados el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís y Freddy Ginebra

Gobierno

El gobierno estima daños superan los RD 20,000 millones

Actualidad

Ven fue imprudente hacerse fotografías para las redes sociales cuando el país pasa por momentos debastadores

Gobierno

El mandatario regresará al país este jueves por la noche

Actualidad

Los estudiantes sostuvieron un encuentro este domingo con el presidente de la República

Política

El texto a continuación es el documento leído por el expresidente Leonel Fernández, donde responde al discurso de Luís Abinader

Política

La rueda de prensa será hoy a las 11 de la mañana

Publicidad