Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Gobierno

Marchena: «Dicom no utilizó bots ni mercenarios virtuales»

Esa fue la respuesta del portavoz del Gobierno a la usuaria Lucienne Carlo

Fuente externa

El director de comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, defendió las estrategias de difusión de informaciones del Gobierno de Danilo Medina, al señalar que «gobernar no es un videojuego».

Ante un comentario hecho en Twitter por la activista social Lucienne Carlo, quien le señaló como un caballero y que por eso no entendía el uso de «bots» para atacar a contrario, Rodríguez Marchena lo rechazó y dijo que “Gobernar no es un videojuego. Comunicar es vincular y visibilizar sentimientos y razones de gente real, de carne y hueso”.  Agregó que el presidente Danilo Medina no necesitó de bots porque siempre «ha tendido gente dispuestas a contar sus historias».

El cuestionamiento de Lucienne Carlo al portavoz gubernamental surgió por la ponderación a su trabajo hecho por otra usuaria, a la que Carlo le respondió: “Y la verdad comparto bastante… me consta Roberto es un caballero, por eso NUNCA ENTENDÍ LOS BOTS Robot face las tendencias falsas, el desconecte con la realidad, eso empañó tantas cosas!!! Se perdió en lo claro como tantos PLDS .. por eso LOS FUIMOS @RodrigMarchena y sin segunda vuelta».

A seguida Rodríguez Marchena tuiteó: “Gobernar no es un videojuego. Comunicar es vincular y visibilizar sentimientos y razones de gente real, de carne y hueso. DICOM no utilizó (ro)bots o mercenarios virtuales, porque Danilo Medina ha tenido a dominicanos y dominicanas dispuestos a contar sus historias”.

Su pronunciamiento ha generado una serie de respuestas y comentarios en la red social, hasta convertir el concepto «Dicom» en tendencia de conversación.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Autoría de

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobierno

El primer mandatario se ha pronunciado en dos ocasiones y en ambas ha anunciado una serie de medidas contra el Covid-19.