Redes Sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Gobierno

Marchena: «Dicom no utilizó bots ni mercenarios virtuales»

Esa fue la respuesta del portavoz del Gobierno a la usuaria Lucienne Carlo

Fuente externa

El director de comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, defendió las estrategias de difusión de informaciones del Gobierno de Danilo Medina, al señalar que «gobernar no es un videojuego».

Ante un comentario hecho en Twitter por la activista social Lucienne Carlo, quien le señaló como un caballero y que por eso no entendía el uso de «bots» para atacar a contrario, Rodríguez Marchena lo rechazó y dijo que “Gobernar no es un videojuego. Comunicar es vincular y visibilizar sentimientos y razones de gente real, de carne y hueso”.  Agregó que el presidente Danilo Medina no necesitó de bots porque siempre «ha tendido gente dispuestas a contar sus historias».

El cuestionamiento de Lucienne Carlo al portavoz gubernamental surgió por la ponderación a su trabajo hecho por otra usuaria, a la que Carlo le respondió: “Y la verdad comparto bastante… me consta Roberto es un caballero, por eso NUNCA ENTENDÍ LOS BOTS Robot face las tendencias falsas, el desconecte con la realidad, eso empañó tantas cosas!!! Se perdió en lo claro como tantos PLDS .. por eso LOS FUIMOS @RodrigMarchena y sin segunda vuelta».

A seguida Rodríguez Marchena tuiteó: “Gobernar no es un videojuego. Comunicar es vincular y visibilizar sentimientos y razones de gente real, de carne y hueso. DICOM no utilizó (ro)bots o mercenarios virtuales, porque Danilo Medina ha tenido a dominicanos y dominicanas dispuestos a contar sus historias”.

Su pronunciamiento ha generado una serie de respuestas y comentarios en la red social, hasta convertir el concepto «Dicom» en tendencia de conversación.

Edición Externa
Autoría de

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Política

La autora puntualiza que la JCE escatima esfuerzos para lograr la participación de la diáspora en las elecciones del 5 de julio y presagia...

Meteorología

Faltan pocas horas para que el ciclón tropical número 9 toque la República. Meteorología ha informado que se convertirá en la Tormenta Tropical Isaías...

Política

Las distintas mediciones que se han realizado lo colocan en un sólido y segundo lugar, por delante del candidado del oficialismo, Gonzalo Castillo.

Política

Dice que solicitará una auditoría a la Cámara de Cuentas y posteriormente contratará a un equipo de auditores forenses.

Publicidad