Redes Sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

José Offerman tiene cáncer de próstata

No descarta volver al terreno con los Tigres del Licey cuando esté recuperado

José Offerman
En la ilustración: José Offerman, ex infielder de las Grandes Ligas. Fuente externa.

Aquilino Rosario, DL. – José Antonio Offerman tiene cáncer de próstata, reveló el exjugador de Grandes Ligas en el espacio En #LaEntrevistaAzul, “Conversando con Ícono de la Familia Azul”.

Esa es la razón por la que quien fuera dirigente de la tropa felina azul no está en el terreno con el equipo alojado en el lado izquierdo del Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

“No dirijo porque tengo que concentrarme en mi salud, darle el 100%, si estoy dirigiendo, tengo que darle tiempo al trabajo”, indicó Offerman.

Offerman consideró que dirigir es un trabajo que requiere máxima concentración y por la situación de salud prefiere volver cuando esté recuperado.

“Ahora mismo tengo que concentrarme más en mi vida personal», afirmó al tiempo que indicó que le han hecho varias ofertas para dirigir en el país.

Afirmó que hasta que no esté 100% en su salud, no piensa regresar a invertir tiempo en el béisbol. Reconoció que en principio tuvo algo de descuido, precisamente por su concentración y responsabilidad en el juego.

Vamos mejorando bastante bien, casi por completo, e indicó que el cáncer de próstata está abundando y dijo que no se chequeó en el momento donde tenía que hacerlo.

“Lamentablemente duré más tiempo de lo que debía para el chequeo y no escuché la mejor noticia», dijo.

Agradeció a Dios que pudo operarse y retirar parte de la infección, pero que espera que pronto eso baje a cero.

Offerman refirió en el programa que, el interés mostrado por Eppy Guerrero para hacerlo jardinero central para el equipo de los Azulejos de Toronto, agilizó su ascenso a las Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles.

Publicidad. Desplázate para seguir leyendo.

Jugó durante 15 temporadas en las Grandes Ligas, luego cuatro temporadas en la Independent league baseball y en la Liga Mexicana desde que salió de la MLB.

Recomendamos:  La OMS: "Quizás nunca haya una solución para el virus"

En 1992, Offerman se convirtió en el campocorto titular de los Dodgers. Hizo su primera aparición en el Juego de Estrellas de 1995, pero fue cambiado a los Reales de Kansas City después de la temporada, debido más que nada a su pobre defensa.

Edición Externa
Autoría de

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Política

La autora puntualiza que la JCE escatima esfuerzos para lograr la participación de la diáspora en las elecciones del 5 de julio y presagia...

Meteorología

Faltan pocas horas para que el ciclón tropical número 9 toque la República. Meteorología ha informado que se convertirá en la Tormenta Tropical Isaías...

Política

Las distintas mediciones que se han realizado lo colocan en un sólido y segundo lugar, por delante del candidado del oficialismo, Gonzalo Castillo.

Política

Dice que solicitará una auditoría a la Cámara de Cuentas y posteriormente contratará a un equipo de auditores forenses.

Publicidad