Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Gobierno

Renuncia viceministro de Obras Públicas Henry Osvaldo Sarraf

Solicitó al ministro de esa institución interponer sus oficios ante el presidente Medina para que derogue el decreto que lo nombra como viceministro.

Henry Osvaldo

El viceministro del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Henry Osvaldo Sarraf Urbáez, renunció al puesto y solicitó al titular de esa institución “interponer sus oficios” ante el presidente Danilo Medina para que derogue el decreto de su nombramiento.

La renuncia de Sarraf Urbaez se hace a través de una carta que envió al ministro Ramón Antonio Pepín del Rosario, con la fecha de hoy.

“He tomado la decisión de renunciar de manera definitiva de mi condición de VIce Ministro de Coordinación Regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones”, dice la misiva.

Henry Osvaldo Sarraf Urbáez es vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y fue diputado por esa organización en el período (2000-2008) por la provincia Independencia.

Ilustracxión: Carta de dimisión de Henry Osvaldo Sarraf Urbáez. Fuente externa.
Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Gobierno

El 80% de las personas que aplican al plan no responden a llamadas telefónicas Hay viviendas listas en Santo Domingo Este sin dueños porque...

Noticias

Brigadas y equipos trabajan a tiempo completo para lograr la extinción