Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Universales

Descubren nueve naves extraterrestres en varias partes del mundo

Fuente Externa
Descubrimiento Escatológico

HALLAZGOS

“Me dijeron durante décadas que Lockheed tenía algunos de estos materiales recuperados”, declaró Reid años atrás.

Miércoles 27 Diciembre, 2023 – 12:00 PM

REDACCIÓN. – Al menos nueve naves extraterrestres fueron encontradas por las autoridades norteamericanas, al investigar OVNIS, así lo reveló un ex-oficial de la inteligencia de los Estos Unidos, a la cámara de Representante del país.

Asimismo, indicó que estos “restos biológicos no humanos”, fueron mientras analizaban la existencia de los OVNIS.

La declaración, que fue dada bajo juramento, alborotó las autoridades de la nación y toda ciudadanía.

Un par de meses después, tres personas comentaron a la prensa sobre supuestas operaciones de alto secreto.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

La información de David Grusch, se reforzó al revelar que una oficina secreta de la CIA halló al menos nueve “naves no humanas”.

Según detallaron bajo condición de anonimato al diario británico Daily Mail, la responsable de esas misiones fue la Oficina de Acceso Global, un ala de la Dirección de Ciencia y Tecnología de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EEUU.

Entre los datos, señalaron que desde el año 2003 están trabajando en la recolección de información y rastros de lo que podrían ser naves espaciales extraterrestres en diferentes partes del mundo.

Son nueve naves

Uno de los entrevistados le dijo al medio europeo que son “al menos nueve” las naves recuperadas por el Gobierno norteamericano que hoy mantendría en secreto.

Algunas de ellas fueron encontradas, destrozadas tras sufrir un accidente, mientras que dos se encontraban completamente intactas, según relatan las fuentes.

En ese mismo orden, el informante detalló, que la CIA cuenta con un “sistema capaz de detectar OVNIS cuando aún están camuflados en cualquier lugar del mundo”.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Para los casos en que estas naves se estrellan en cualquier lugar del mundo, la CIA envía un grupo especial para tomarlas y llevarlas a las bases secretas para estudiarla.

Además, la información divulgada por Daily Mail, dice que la CIA tiene la capacidad de que el Ejército norteamericano acceda en secreto a zonas del mundo a las que normalmente se les “negaría el acceso”, por ejemplo, en zona enemiga.

¿Qué pasará con estas naves?

Las fuentes explicaron que estas naves no permanecen bajo control militar, si no, que están en manos privadas para evitar que entes públicos se vean obligados a ingresar estos hallazgos en sus registros oficiales.

También, señala la nota periodística que la CIA suele entregar los restos o el material a contratistas aeroespaciales privados para su análisis.

En 2021, el fallecido líder de la mayoría en el Senado, Harry Reid, dijo al diario New Yorker que la empresa de defensa Lockheed Martin era uno de los contratistas privados que guardaban restos potencialmente alienígenas.

“Me dijeron durante décadas que Lockheed tenía algunos de estos materiales recuperados”, declaró Reid años atrás.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Fuentes Externas

Autoría de

Mary's Sena Pérez es una contable de la Facultad de Ciencias Económicas, graduada en la Universidad O&M. En la actualidad, es miembro del Instituto de Contadores Públicos Autorizados y fundadora de la Fundación Misionera Naturaleza y Salud (FUMINASA). También posee un Máster en Gestión Directiva de Instituciones en Salud.

Más