Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Largos tapones se registran en vías del Gran Santo Domingo

Otras vías que fueron afectadas por el impacto de las lluvias fueron las avenidas Doctor Delgado con México, donde se produjo un socavón.

Fuente externa.

Desde la mañana de ayer se registraron una cantidad de tapones en el Gran Santo Domingo, debido a los trabajos que se realizan tras el colapso del desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez el pasado sábado a causa de las fuertes lluvias.

Otras vías que fueron afectadas por el impacto de las lluvias fueron las avenidas Doctor Delgado con México, donde se produjo un socavón. Además, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó que debido al derrumbe y escombros en el Malecón (próximo a la Marinita) cerrarán el tramo al tránsito de vehículos.

Durante un recorrido realizado por las principales calles de Santo Domingo, se pudo observar como los vehículos al encontrar cerradas las vías que conducían a sus destinos, se veían obligados a cambiar inmediatamente su ruta, formándose un caos en las diferentes intersecciones.

El ambiente en las principales avenidas era de desespero y atención, reflejado por el toque constante de bocinas a los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), indicando que les otorgaran el paso, haciéndolo con bastante rapidez antes de que lo vuelvan a detener.

Algunas de las calles estaban dirigidas por agentes de la Digesett, quienes se encontraban en las esquinas cediendo o deteniendo el paso a los transeúntes, aún así no lograban descongestionar las calles.

Los conos que impiden el bloqueo no siempre se encuentran colocados en las entradas de las rutas, sino al final. Esto lleva a que el ciudadano quede acorralado y sin saber qué hacer, teniendo que buscar una alternativa.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.
Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más