Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

ESTAMPAS BIBLICAS, Se desatan las estampillas biblicas.

Observatorio Universal: Cataclismo Mundial

Fuente externa.

Observación Universal, Cataclismo Mundial.

Por: Marys Sena Pérez.

Fecha: 9 de enero 2023, 8:00am.

DESATAN LAS ESTAMPILLAS BIBLICAS (Parte final de Daniel Apocalipsis)

Nota: (Sale a la luz lo indecible e imperceptible por los seres de la tierra)

  • Ha sido vista por todos.
  • Los desenlaces que espantan al mundo.
  • Al detectar a los incrédulos.
  • Porque actúan los enemigos de Dios a diestra y a siniestra.
  • Porque han quedado al descubierto de forma general sus verdaderas obras malintencionadas.
  • Lo único que falta, es que su príncipe salga a la luz pública y cada uno lo sepa.
  • Y cada uno sea juzgado según sus obras.

Consejo malicioso de la oscuridad para desligar a dios de su planeta y sus habitantes, (Salmos 2:3-5)

¿Cuándo sucedió?:

¡Rompamos sus ligaduras, y echemos de nosotros sus cuerdas!

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Respuesta Del Cielo:

El que mora en los cielos se reirá;

El Señor se burlará de ellos.

Luego hablará a ellos en su furor,

Y los turbará con su ira.

Todos sabrán que hay un solo Dios: (Visiones espectaculares son manifiestas en la actualidad), Lo mejor de la historia vivida por los hombres mortales de toda la tierra.

El fin se acerca, Ha llegado la hora de los últimos acontecimientos del planeta, relatos bíblicos en Daniel y Apocalipsis.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Sellos, Trompetas y Plagas (1ra. parte):

Desarrollo Bíblico:

  • Apertura de los sellos,
  • El sonar de las trompetas
  • El derramamiento de las plagas.

PERIODO DE CONFUSION MUNDIAL

SE DESATAN: (Sonidos, señales, Marcas, Acciones, Resultados y Consecuencias catastróficas globales)

Las Estampillas:

  1. Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: “Ven y mira”. Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer. (Apocalipsis 6:1-2)

Señales:

Resultados y Consecuencias catastróficas generales, por acciones descontroladas deshumanizadas.

Llega la orden de Dios de abrir los sellos del libro (Daniel-apocalíptico) que se mantuvo cerrado hasta los tiempos finales.

Tal libro que en la boca era dulce pero amargo al vientre, tiempos dulces, agrios y muy difíciles son encontrados, se nos manda a volver y hablar de Dios y el evangelio de Jesucristo sin importar las circunstancias vividas en la actualidad, (Apocalipsis 10).

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

La orden vino de Dios, fue dada a su hijo, (El Hijo es el único en todo el universo capacitado o habilitado para hacer eso, de hacer saber al mundo las cosas que estaban ocultas, prestas para salir a luz y que aún continúan, porque siguen las visiones que se harán realidad en nuestros tiempos).

Notas Relevantes:

  • Jesucristo es único apto y digno de abrir ese libro, lo cual hizo, abriendo un sello a la vez.
  • Al abrir Él cada uno de los sellos, el profeta del apocalipsis vio una visión de lo que contenía esa parte del libro detallado por el profeta Daniel.
  • En Apocalipsis 6:1–11 se nos habla de la apertura del primero de los cinco sellos.

Se Repite: (La Orden vino de Dios, le fue dada a su hijo, único calificado entre el cielo y la tierra.)

El libro tiene 7 sellos el cual guarda todos los acontecimientos finales

  • Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete Sellos. Apocalipsis: 5:1
  • Un solo digno entre el cielo, la tierra y el mar (Jesús):  Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus SELLOS? Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el LIBRO, ni aun mirarlo. (Apocalipsis 5:2,3).

Lloros, causas, curas, dolor por las rebeliones de la tierra y complicaciones generales de liberación.

Y así desatar los poderes enigmáticos que perturban la tierra desde las explosiones y alborotos habidos en sus fundamentos por la rebelión y ocultamiento a los seres humanos hasta el fin de los días:

  • Y lloraba yo mucho, Porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el LIBRO, ni de leerlo, ni de mirarlo.  Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete SELLOS. (Apocalipsis 5:4, 5).
  • Decisión Determinante:  Y vino, y tomó el LIBRO de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.  Y cuando hubo tomado el LIBRO, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos; (Apocalipsis 5:7,8).
  • Resultados que traerán felicidad: (Cantaban un nuevo cántico, diciendo): Digno eres de tomar el libro y de abrir sus SELLOS; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; (Apocalipsis 5:9).

Reunión secreta del consejo de la malignidad para desligar a Dios del planeta y sus habitantes

 ¿Cuándo sucedió?

Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas. El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos. Luego hablará a ellos en su furor, Y los turbará con su ira. (Salmos 2:3-5).

(Sellos 7): Notas Generales, (Jesucristo inicia las aperturas de los sellos y arranca el desenlace).

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Sucesos finales que marcan victorias y derrotas:

  1. Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: (Ven y mira). Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer. (Apocalipsis 6:1-2).

Sociedades Descontentas, Hombres Renuentes: (Perturbaciones Mundiales y Conflictos globales incansables).

  • Cuando abrió el Segundo Sello, oí al segundo ser viviente, que decía: (Ven y mira). Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada. (Apocalipsis 6:3-4).

Nadie Entiende, Rompen las Ligaduras:  La oscuridad espiritual abarrota al planeta, ocultan la luz y se escasea el entendimiento entre las poblaciones de la tierra.

  • Cuando abrió el Tercer Sello, oí al tercer ser viviente, que decía: (Ven y mira). Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino. (Apocalipsis 6:5-6).
  • Cuando abrió el Cuarto Sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: (Ven y mira). (Apocalipsis 6:7).
  • Cuando abrió el QUINTO SELLO, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. (Apocalipsis 6:9).
  • Miré cuando abrió el Sexto Sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; (Apocalipsis 6:12).

Comienzo de daños sobre tierra y mar:

Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el SELLO del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, (Apoc. 7:2)

La media hora de silencio en el cielo y el sonido de las 7 trompetas:

  • Cuando abrió el Séptimo Sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora.
  • Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas. 
  • Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. 
  • Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.  Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto. (Apocalipsis 8:1-5).
Recomendamos:  Luis Abinader lidera las encuestas mientras Fernández, Martínez y Vargas buscan la segunda vuelta

Primera orden a los ángeles trompetistas

Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes. (Apocalipsis 9:4).

Satanás arrojado al abismo, (Apocalipsis 20:3)

  • Queda sellado.
  • Hasta el cumplimiento de los años limitado.
  • Para ser desatado por un poco de tiempo, para hacer la última obra en la tierra.

Detalle del Texto: y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su SELLO sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

  1. El mundo fue juzgado,
  2. Satanás también,
  3. Fueron echados fuera.
  4. Despojados de sus poderes y autoridades sobre los seres humanos y sobre el mundo que habitamos,
  5. Hasta hoy que se les ha abierto las puertas un poco de tiempo hasta su condena definitiva.
  6. Cuando todos los hijos de Dios sean definitivamente libertados del poder del pecado.

Ya pasó el juicio de satanás, porque fue juzgado el diablo cuando Cristo tuvo el triunfo en la cruz del calvario,

Su vida, muerte, resurrección y ascensión triunfal al cielo, llevó consigo a los primeros resucitados como primicias de bendición fueron llevados al cielo con Cristo durante todos estos años hasta el retorno de Jesús cuando todo se cumpla en la tierra según las escrituras.

  • Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. De pecado, por cuanto no creen en mí; de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado. (Juan 16:8-11).
  • Cristo dijo: Ya está aquí el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera. (Juan 12:31).
  • Y Él les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. (Lucas 10:18)
  • {Y} habiendo despojado a los poderes y autoridades, hizo de ellos un espectáculo público, triunfando sobre ellos por medio de Él.  (Colosenses 2:15).

7 (El sonido de las Trompetas): (Notas Generales).

Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete TROMPETAS. Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.  (Apocalipsis 8:2,6).

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.
  1. El Primer Ángel Tocó La Trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde. (Apocalipsis 8:7).
  • El Segundo Ángel Tocó La Trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. (Apocalipsis 8:8).
  • El Tercer Ángel Tocó La Trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. (Apocalipsis 8:10).
  • El Cuarto Ángel Tocó La Trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche. (Apocalipsis 8:12).

Advertencia angelical, mensaje de salvación para todos:

Y miré, y oí a un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros Toques de Trompeta que están para Sonar Los Tres Ángeles! (Apocalipsis 8:13).

  • El Quinto Ángel Tocó La Trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. (Apocalipsis 9:1).
  • El Sexto Ángel Tocó La Trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios, diciendo al sexto ángel que tenía la TROMPETA: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates.   (Apocalipsis 9:13-14).

Los ojos se abrirán y se consumara el misterio de dios al tocar la 7ma Trompeta

Sino que, en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar La Trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas. (Apocalipsis 10:7).

  • El Séptimo Ángel Tocó La Trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos. (Apocalipsis 11:15).

(Plagas 7): Notas Generales. (Consecuencias y Mortandad Mundial)

Fuego, Humo y Azufre saliendo de sus bocas (Apocalipsis 9:18,20)

  • Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.
  • Y los otros hombres que no fueron muertos con estas PLAGAS, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar.

Se consuma la ira de Dios sobre las rebeliones de la tierra

7 Ángeles con las 7 Postreras Plagas (Apocalipsis 15:1,6,8)

  • Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: SIETE ÁNGELES que tenían las SIETE PLAGAS postreras; porque en ellas se CONSUMABA LA IRA DE DIOS. 

Salen del Templo

  • Y del templo salieron los siete ángeles que tenían las siete PLAGAS, vestidos de lino limpio y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con cintos de oro.

Y el templo se llenó de humo por la gloria de Dios, y por su poder:

  • Y nadie podía entrar en el templo hasta que se hubiesen cumplido las siete PLAGAS de los siete ÁNGELES.

El calor que quebranta a los hombres:

Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas PLAGAS, y no se arrepintieron para darle gloria. (Apocalipsis 16:9).

Caen enormes granizos sobre los hombres:

Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la PLAGA del granizo; porque su PLAGA fue sobremanera grande. (Apocalipsis 16:21).

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Dios demanda una decisión a su pueblo antes de que babilonia y la bestia sean juzgadas:

  • Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus PLAGAS; (Apocalipsis 18:4,8).
  • Por lo cual en un solo día vendrán sus PLAGAS; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

El Pueblo de Dios, (Su iglesia es la esposa del cordero de Dios, de Jesucristo)

Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete PLAGAS postreras, y habló conmigo, diciendo: (Ven acá), yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Apocalipsis 21:9).

Las copas de ira de dios, (Apocalipsis 16:1-21)

Dios da la orden para derramar las copas y las plagas sobre la tierra:

Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: (Id y derramad) sobre la tierra las (Siete copas) de la ira de Dios.

Resultados y consecuencias de andar lejos de dios y escoger otros caminos:

¡Los hombres Quemados, Ulceras en la piel!

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.
  1. Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una (úlcera maligna y pestilente) sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.

¡El Mar vuelto sangre!

  • El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y este se (convirtió en sangre) como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar.

¡El Agua vuelta sangre!: “Los ríos”.

  • El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se (convirtieron en sangre)

Y oí al ángel de las aguas, que decía:

  1. Justo eres tú, oh, Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 
  2. Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 
  3. También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.
Recomendamos:  Senador Ricardo de los Santos dice nada impedirá que PRM gane en primera vuelta el 19 de mayo

¡El Sol quema a los hombres con fuego!

  • El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado (quemar a los hombres con fuego).  Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.

¡Tinieblas cubren los reinos del sistema!

  • El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y (su reino se cubrió de tinieblas), y mordían de dolor sus lenguas, y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.

¡Se seca el Rio Éufrates!

  • El sexto ángel derramó su copa sobre el gran (río Éufrates; y el agua de este se secó), para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. 
  • Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
  • He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.  Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

¡Termina Todo!

  • El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: (Hecho está). 
  1. Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. 
  2. Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira. 
  3. Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados. 
  4. Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.

Peligra la vida de aquel que añada o quitare información al libro de apocalipsis

Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las PLAGAS que están escritas en este libro. (Apocalipsis 22:18).

Muerte a los Testigos: (Tiempos de persecución a los santos)

  1. Poderosa fuerza de la palabra de Dios.
  2. Poder de los testigos de Dios.
  3. A quienes intentan matar al final de los tiempos por 3 días y medio (Nueva vez).

Cielo cerrado, poder ilimitado de los 2 testigos, (Apocalipsis 11:6).

(Estos tienen poder para Cerrar el Cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda PLAGA, cuantas veces quieran).

El Diablo les pone una “Marca a sus siervos”: La Marca del Sistema, la Marca de la Bestia.

Nota:  Todos los que tienen la marca de la bestia adoran a la bestia y se asombran de ello.

Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el LIBRO de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. (Apocalipsis 13:8)

El enigma de la bestia presentado al profeta y apóstol juan (2 milenios atrás) tiene 4 periodos de existencia

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.
  1. (Era): Controló a los pueblos antes de la venida de Jesucristo (Fue intervenido mediante La Vida, Muerte, Resurrección y Ascensión) de Jesucristo al Trono Celestial.
  2. (No Es): Salió derrotado, fue juzgado, fue echado fuera, al ser lanzado Cayó del cielo como un rayo), fue juzgado, limitado y apresado su poder cuando surgió el triunfo de Jesús en la Cruz del Calvario, los hombres quedaron libres para escoger entre el Pecado y la Vida ante el retorno de Cristo como nueva vez a la tierra para el juicio final de los hombres.

NOTA: (Jesús les devolvió libertad a los cautivos y otorgándoles el derecho de elegir, libertó a los endemoniados, echo fuera a los demonios, sanó a los enfermos y resucitó a los muertos).

  • (Está), Se le da un breve tiempo, subió del abismo, hace sus últimos esfuerzos de hacer engaños mundiales con gran envergadura (Suelto por un poco de tiempo).
  • (Se va) derechito a la perdición, (Sentencia final juntos (La bestia, el falso profeta y el dragón).

La bestia que has visto era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición;

Y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el LIBRO de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. (Apocalipsis 17:8)

Los 7 Reyes también tiene 4 periodos al igual que la bestia que era, es, será y va a perdición.

Ejemplo paralelo de los Siete 7 Reyes; Cinco de ellos han caído; UNO ES, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. (Apocalipsis 17:10).

Juicio a los hombres, los libros se abren:

Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los LIBROS fueron abiertos, y otro LIBRO fue abierto, el cual es el LIBRO de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. (Apocalipsis 20:12).

Destrucción para quienes no estén inscritos en los libros de la vida

Estarán juntos con la bestia, el dragón y el falso profeta: Y el que no se halló inscrito en el LIBRO de la vida fue lanzado al lago de fuego. (Apocalipsis 20:15).

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

No hay salvación para quienes no están inscritos en el libro de la vida:  No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero. (Apocalipsis 21:27).

Plena confianza en el Creador: ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. (Apocalipsis 22:7).

Solo a Dios se le adora:  Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este LIBRO. Adora a Dios. (Apocalipsis 22:9).

A Daniel se le dijo el tiempo este lejos ¡séllalo!, apocalipsis dice, el tiempo está cerca

 ¡No Selles!

Llego El Tiempo:  Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este LIBRO, porque el tiempo está Cerca (Apocalipsis 22:10).

Quien añada o quite parte de este libro será castigado, (Apocalipsis 22:18-19):

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.
  • Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este LIBRO:
  • Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este LIBRO.
  • Y si alguno quitare de las palabras del LIBRO de esta profecía,
  • Dios quitará su parte del LIBRO de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este LIBRO.

CEBI Dominicana

Centro de Estudios Bíblicos Institucionalizados

Transcripción Publica:

Licda. Marys Sena Pérez (Expositora- Escribiente)

Fuentes Generales Bibliográficas:

Mary’s Sena Pérez. elPais.do. (n.d.). Retrieved January 3, 2023, from https://elpais.do/autor/mary-sena/

Log into Facebook. Facebook. (n.d.). Retrieved January 3, 2023, from https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0YdMZo4esoWndTiuWM9JVm9k5Vqve112whkRoDXuMvYa39QqK31tqpx5fPfPSbUKLl&id=601007620&sfnsn=mo&mibextid=win574

(RD), elP. (2023, January 2). Exploración Universal, ¡Se Acerca el fin del mundo! te invitamos a Leer Este artículo Publicado por Mary’s Sena Pérez, Transcriptora Bíblica dominicanahttps://t.co/WOCKNSB74B. Twitter. Retrieved January 3, 2023, from https://twitter.com/elpais_do/status/1609882196134723586?s=20&t=wW7Avm4-U79Fg0m-YzYPeQ

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Bible gateway passage: Apocalipsis 6,7,8,9,11,16 – reina-valera 1960. Bible Gateway. (n.d.). Retrieved January 3, 2023, from https://www.biblegateway.com/passage/?search=Apocalipsis+6&version=RVR1960

Jhim. (n.d.). Biblia en linea: Concordancia: Biblia online. LaBiblia.in | Biblia en Linea | Concordancia | Biblia Online. Retrieved January 3, 2023, from https://labiblia.in/   

Fuente original generado:

Pérez, P. M. S. (2023, January 10). Estampas Biblicas. elPais.do. Retrieved January 9, 2023, from https://elpais.do/5442/2023/01/09/estampas-biblicas/#comment-919

Autoría de

Mary's Sena Pérez es una contable de la Facultad de Ciencias Económicas, graduada en la Universidad O&M. En la actualidad, es miembro del Instituto de Contadores Públicos Autorizados y fundadora de la Fundación Misionera Naturaleza y Salud (FUMINASA). También posee un Máster en Gestión Directiva de Instituciones en Salud.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Asociacion Ecumenica Dominicana AED

    9 de enero de 2023 a las 12:01 pm

    El tiempo es sumamente cambiante y es muy necesario que las poblaciones de la tierra se preparen para estar en paz con Dios, con el projimo y con el universo.

  2. Asociacion Ecumenica Dominicana AED

    9 de enero de 2023 a las 11:58 am

    Buenos días!

    Les invitamos a leer y a compartir el importantisimo artículo de hoy, cual trata de percatar al mundo y al pueblo de Dios en toda la tierra en los asuntos que estan por venir.

    Estampas Biblicas:
    9 Enero 2023.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Religión

Alerta al Gran Reavivamiento en los tiempos finales de los hijos de Dios en toda la tierra

Opinión

Se han olvidado de la ardua labor que llevaron a cabo estas redes sociales, cual trabajaron a favor de Leonel Fernández 2013-2020

Religión

El tiempo ha llegado, ha venido el día. No se alegre el que compra ni se lamente el que vende, porque el furor está...

Religión

HA LLEGADO LA REVELACION APOCALIPTICA: He aquí, la hora de la tentación que ha venido en todo el mundo, para probar a los que...

Religión

Satanás quiere ser el nuevo dueño de los templos vivientes y en efecto, quiere los templos que pertenecen al Dios vivo

Religión

Israel de hoy es el pueblo de Dios, su iglesia, su ciudad, su campamento, su casa, su templo, su lugar santo, su lugar secreto,...

Religión

¡La Inutilidad del Pueblo Infiel “Que se lanza al vacío a sí mismo”!

Religión

Razones generales por la que Dios abandona el templo