Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Política

Dirigentes PRM irán a posiciones en Gobierno

Ignacio Paliza dijo que el tema de em­pleo a los que aún no han sido insertado en puestos de trabajo, es un tema que en las próximas semanas no ge­nerará el nivel de preocupa­ción que ahora tienen

José Ignacio Paliza
Fuente externa.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Pali­za, informó ayer que en las próximas semanas se resol­verán las demandas de em­pleos de los perremeístas que aún no han sido colo­cados en puestos de traba­jo. Dijo que la razón por la cual numerosos perremeis­tas han expresado su deseo de participar de la gestión, es porque quieren trabajar por el bien del país.

“El presidente Luis Abi­nader y yo en calidad de ministro, tenemos el com­promiso de hacer cuánto esté a nuestro alcance, de una forma organizada y ponderada, en virtud de su formación, de ayudar y co­laborar para que cada uno de estos dirigentes forme parte del cambio”, dijo.

Dijo que el tema de em­pleo a los que aún no han sido insertado en puestos de trabajo, es un tema que en las próximas semanas no ge­nerará el nivel de preocupa­ción que ahora tienen.

El ministerio Administrati­vo de la Presidencia ofreció las declaraciones en la ceremonia en la que anunció la primera edición del Premio Nacional de Invocación Pública.

Se trata de una iniciativa en la que participarán emplea­dos de las instituciones públi­cas, incluyendo miembros de la Policía Nacional y el Minis­terio de Defensa, quienes, de ser escogidas sus propuestas, recibirán premios en metálico y otros beneficios, como becas en instituciones académicas nacionales y extranjeras.

Edición Externa
Autoría de

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Economía

Felucho Jiménez asegura mientras no haya una salida a la crisis sanitaria mundial no habrá una salida a la crisis económica.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Política

Dice que "maduraron demasiado y de verde pasaron a morados. Entonces esos aguacates ya no nos los vamos a comer"

Publicidad