Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Tecnología

Gmail sufre caída mundial

También YouTube, el buscador Google, Google Docs y otros servicios

Si estás teniendo problemas a tu correo de Gmail, a Google Docs o YouTube, no eres el único. Según DownDetector, un portal que reúne reportes de los usuarios que tienen problemas con diversas aplicaciones o páginas, a esta hora Google, Gmail y YouTube presentan interrupciones.

Uno de los problemas que se han reportado con Gmail, y que CNN en Español pudo verificar, es que al intentar acceder a tu cuenta, recibes un mensaje así: «No se ha podido encontrar tu cuenta de Google».

Según DownDetector el mayor número de reportes de fallas se presentan en Europa, pero a medida que América Latina, Norte y Centroamérica despiertan, se podrían tener más reportes.

Los problemas más comunicados con Gmail han sido para navegar en el sitio web (redactar un correo, adjuntar archivos, enviar un mail, buscar) y para hacer login.

Por otra parte, los reportes sobre fallas en YouTube han caído en las últimas horas y la mayoría se refiere a no poder entrar y navegar en el sitio web, y que los videos no cargan.

Así se ve el mapa de fallas en YouTube a esta hora:

Sobre Google, aunque el buscador sigue funcionando, Google Apps, Google Docs, Google Meet, Calendars y más reportan fallas, según los usuarios en DownDetector.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.
Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Más

Tecnología

La inteligencia artificial no pasa día que no traiga novedades y en este caso con nombre propio: AutoGPT, una nueva aplicación de código abierto...

Universales

En medio de la crisis económica de 2008, Sergey Brin aportó 500.000 dólares a Tesla, la compañía de su amigo, el hombre más rico...

Tecnología

Lo que llama la atención, es que un estudio reciente realizado por BankMyCell reveló cuáles eran los teléfonos Android que más rápido se devaluaban,...