Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Política

Sea cual sea el resultado final en EE.UU., el mundo no será igual

El autor habla de la estrategia de los gobiernos globalistas para controlar otras naciones, actividad a la que se ha opuesto el gobierno del presidente Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos de Norteamérica ha dejado claro que rechaza el globismo. Fuente externa.

Reflexión a la Diestra

Uno de los escenarios plausibles y cada vez más agudos, será el que viven Chile, Perú y ahora Guatemala. Países que son ejemplos recientes de anarquía, la que irá apoderándose de otras naciones.

Los globalistas buscan desestabilizar la gobernabilidad hasta extremos insostenibles.

En otras palabras, usan a sus mejores peones: los progres y marxistoides, para darle «pau pau» a los ineptos Estado-Nación, dejan que los países se diezmen demográficamente y luego van a su «rescate» (intervención económica rampante, intervención de fuerzas internacionales,…entre otras modalidades) para controlarlos plenamente, de una vez por todas.

Los ‘Chapulines Colorados’ del globalismo saben que les queda poco tiempo. De ahí, su connotada temeridad y osadía hasta de desafiar, obstaculizar y manipular la verdad en todo lo concerniente al presidente de la primera potencia mundial.

Ya veremos.

¡Dios con nosotros!

Elías Wessin Chávez

Abogado, político y teólogo dominicano. Actualmente es Diputado Nacional por el partido que preside, el Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC). Escribe en su columna "Reflexión a la Diestra".

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Economía

Felucho Jiménez asegura mientras no haya una salida a la crisis sanitaria mundial no habrá una salida a la crisis económica.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Gobierno

La autora dirige una misiva al primer mandatario y en la misma solicita corregir las violaciones a las cancelaciones ilegales que realizan algunas instituciones

Publicidad