Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Religión

Separación de Estado e Iglesia

El autor defiende los derechos de la Iglesia y aclara que lo que hacen es un «Accionar ciudadano» con una visión cristiana.

Elías Wessin Chávez
Fuente externa.

Reflexión a la Diestra

Los liberales, los marxistas e intelectuales libre pensadores desde la Ilustración, vienen sacando de contexto lo dicho por el Señor de que «al César lo del César y a Dios lo de Dios».

Resulta que bajo la premisa «intolerante» de los LGTBIQ, los abortistas, en fin, los agentes de la educación sexual integral (Ideología de Género), cuando los cristianos opinan o emprenden acciones en contra de esas posiciones, nos acusan de religiosos y que no podemos influir en las conductas individuales, porque estamos imponiendo criterios religiosos a lo netamente privado, que se trata de decisiones personales, individuales y/o de preferencia, y que por tanto, violamos derechos fundamentales (humanos).

Nada más absurdo y alejado de la verdad. Los campos están deslindados de antemano. Una cosa es un sermón religioso y otro nuestro «accionar ciudadano» con una cosmovisión cristiana.

Aceptar, monda y lirondamente ese concepto de separación y de no participación, es el comienzo de nuestra derrota para influir en la sociedad sanamente y ser: «luz y sal».

Es precisamente lo que pretenden nuestros adversarios. No te dejes embaucar.

Autoría de

Abogado, político y teólogo dominicano. Actualmente es Diputado Nacional por el partido que preside, el Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC). Escribe en su columna "Reflexión a la Diestra".

1 Comentario

1 Comment

  1. Maximiliano Mercedes García

    2 de diciembre de 2020 a las 1:30 pm

    Excelente artículo… La separación de iglesia-estado solo es el comienzo de un plan macabro para eliminar la dominicanidad. La esencia de la República Dominicana es el cristianismo… Su influencia en la educación, la política, la cultura y en todo el accionar del estado, debe continuar durante la existencia de esta nación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Actualidad

La alianza con la Fuerza del pueblo contempla 7 ejes que beneficiarán el país

Política

La información fue ofrecida por su Dirección de Comunicación Estratégica LC

Salud

El autor aconseja al gobierno encabezado por Luis Abinader, establecer el distanciamiento social de 6 pies de distancia, uso de la mascarilla y flexibilizar...

Sociedad

El autor plantea una solución geopolítica e inclusiva para Haití. Dice que se trata de una intervención internacional humanitaria, no militar.

Desarrollo

Reflexión a la Diestra La visión política de Estado correcta es sembrar en las generaciones presentes para que las futuras cosechen. Esa es la...

Universales

El autor se refiere al maltrato que reciben los contestatarios en Cuba, denominado Movimiento o "Grupo San Isidro"

Congreso

Insta a los Voceros de Bloque de Diputados a "honrar compromiso asumido de aprobar la legislación que prohíbe el matrimonio entre menores de edad...

Universales

El autor elabora 14 pilares o logros del gobierno de Donald Trump