Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Salud

Al señor presidente Luis Abinader

El autor aconseja al gobierno encabezado por Luis Abinader, establecer el distanciamiento social de 6 pies de distancia, uso de la mascarilla y flexibilizar las medidas restrictivas.

Reflexión a la Diestra

Presidente Luis Abinader respetuosamente, la dinámica de la vida en Covid-19 y por ende, la economía vital, requiere sólo de una máscara y seis pies de distancia. No hay que parar nada. En Estados Unidos, Taiwán, Nueva Zelanda y otros países, la gente sigue trabajando y moviéndose.

Respetamos los criterios contrarios, pero no estamos de acuerdo. Las consecuencias de las medidas restrictivas serán mucho peor. En sectores populares ni se respetan ni se respetarán medidas restrictivas. No hay solución perfecta, pero me voy con la primera: distancia y mascarillas.

Lo que busco es sensibilizar su gobierno para que racionalice las medidas y haya un programa educativo intensivo, con trabajadores y líderes comunitarios impartiendo charlas masivas y videos instructivos. El tema lo paliamos con educación.

Elías Wessin Chávez

Abogado, político y teólogo dominicano. Actualmente es Diputado Nacional por el partido que preside, el Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC). Escribe en su columna "Reflexión a la Diestra".

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Economía

Felucho Jiménez asegura mientras no haya una salida a la crisis sanitaria mundial no habrá una salida a la crisis económica.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Gobierno

La autora dirige una misiva al primer mandatario y en la misma solicita corregir las violaciones a las cancelaciones ilegales que realizan algunas instituciones

Publicidad