Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Noticias

Luis Abinader se reúne con Leonel Fernández en FUNGLODE

Sostendrán «una agenda para intercambiar ideas que nos permitan avanzar como nación en tiempos de pandemia», indicó Fernández en cu cuenta de Twitter.

Abinader y Leonel Fernández
Ilustración: El presidente de la República, Luis Abinader y el exmandatario, Leonel Fernández. Fuente externa.

Santo Domingo. El presidente de la República, Luis Abinader, se encuentra reunido en estos momentos con el expresidente de la nación, el Dr. Leonel Fernández Reina en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), organización que éste último preside.

El encuentro ocurre en aras de una consulta al liderazgo nacional que tiene como objetivo buscar una solución a la actual crisis que enfrenta el país debido a la pandemia Covid-19, así como la solución a otros problemas trascendentales.

El exmandatario indicó que sostendrán una «agenda de trabajo para intercambiar ideas que nos permitan avanzar como nación en tiempos de pandemia.»

La mañana de éste jueves el expresidente Leonel Fernández colgó varias fotografías de la reunión en sus cuentas de Instagram y Twitter con el siguiente comentario:

«Esta mañana tenemos el honor de recibir al Presidente de la República, Lic. @LuisAbinader y a su comitiva, con quienes, junto a la dirigencia de @FPComunica, sostendremos una agenda de trabajo para intercambiar ideas que nos permitan avanzar como nación en tiempos de pandemia.»

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Política

Vargas Maldonado lidera un pacto de la oposición para respaldar al candidato en segundo lugar, consolidando alianzas estratégicas para una posible segunda vuelta, donde...

Política

La candidata vicepresidencial fue la esposa de Reinaldo Pared Pérez

Congreso

Ricardo de lo los Santos valoró que el presidente de la República, ha asumido el compromiso de robustecer el ejercicio democrático, profundizando la protección...

Política

Dice Abel comprendería llevar a Leonel como candidato presidencial por Fuerza del Pueblo y PLD.

Política

“Estoy seguro que será una rendición de cuentas fructífera, donde estarán contenidas las grandes ejecuciones que ha logrado el presidente Luis Abinader”, indicó.

Comunicación

SANTO DOMINGO.- En el Congreso Nacional se han remozado distintas áreas para recibir al presidente de la República, Luis Abinader, quien el próximo 27...

Política

Dice apenas el 22 % de electores respaldaron al gobierno, el 78 % se abstuvo o no votó por ellos

Política

El exmandatario realizará una alocusión en una cadena de radio y televisión nacional. Se espera que se refiera a los resultados de las pasadas...