Redes Sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Noticias

Multitud lincha a hombre que mató a expareja en El Seibo

La mujer y su homicida no han sido identificados

Multitud lincha a hombre que mató a expareja en El Seibo
Fuente externa.

Un hombre de origen haitiano mató la mañana de este jueves de varias estocadas a su expareja porque supuestamente esta se negaba a retornar con él y minutos más tarde fue linchado por comunitarios que le dieron alcance en medio de un cañaveral registrado en el Kilómetro 8, carretera El Seibo-Higüey.

Tras el ataque a la mujer, que no ha sido identificada, el hombre huyó y fue alcanzado por una multitud de nacionales que tras alcanzarlo le dieron muerte.

Versiones de testigos oculares del hecho aseguran que la mujer había abandonado al hombre por supuestos maltratos físicos y psicológicos a que la sometía.

La mujer tenía tres días que había regresado de una casa de un familiar y en la mañana de hoy el homicida interceptó cuando ella compraba unos panes en el colmado para desayunar.

Las autoridades policiales y médicas están en el lugar para proceder a levantar los cuerpos.

Avatar
Autoría de

Red nacional de periodistas y columnistas. Tenemos la única misión de informar sin importar la dimensión de la información.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Política

La autora puntualiza que la JCE escatima esfuerzos para lograr la participación de la diáspora en las elecciones del 5 de julio y presagia...

Política

Las distintas mediciones que se han realizado lo colocan en un sólido y segundo lugar, por delante del candidado del oficialismo, Gonzalo Castillo.

Política

Dice que solicitará una auditoría a la Cámara de Cuentas y posteriormente contratará a un equipo de auditores forenses.

Política

La mayoría de las encuestas vaticinan que habrá segunda vuelta.

Política

Rueda de prensa del presidente del partido Fuerza del Pueblo.

Selección del editor

Las políticas sociales del Gobierno dominicano en la guerra al Coronavirus.

Selección del editor

Se presentó en las elecciones congresuales del 2016. Aunque no tuvo éxito, esta vez lo apoya una coalición de partidos que incluye a la...

Sociedad

La fundación ya ha prometido unos 100 millones de dólares (92,5 millones de euros) para combatir la propagación del coronavirus.

Publicidad