Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Deportes

Falleció Salvador Sadhalá, empresario y propulsor deportivo de Santiago

Fue un hombre abandera del baloncesto superior de esta ciudad.  Siempre soñó con el crecimiento de esta disciplina deportiva, desde que figuras como el doctor Oscar Gobaira, dominaban este deporte en la República Dominicana.

Imagen relacionada con: Falleció Salvador Sadhalá, empresario y propulsor deportivo de Santiago

Falleció este miércoles, de un paro cardíaco, el propulsor deportivo y empresario Salvador Sadhalá, a quien está dedicado el cuadragésimo torneo de baloncesto superior de Santiago.

Salvador Sadhalá era el propietario del establecimiento comercial Multicentro Salvador, ubicado en la avenida Bartolomé Colón y uno de los descendientes directos de los ajusticiadores del tirano Rafael L. Trujillo en 1961, Salvador Estrella Sadhalá.

Se está realizando gestiones para su sepultura en cementerio de la 30 de Marzo en la ciudad de Santiago, en medio de la cuarentena que vive el país y el estado de emergencia por el coronavirus.

 

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

1 min
Último Minuto
El último silencio de un micrófono irreverente: Adiós a Carlos Batista Matos      COE retira alertas rojas pero incrementa a 26 las provincias en nivel amarillo ante persistencia de lluvias      Desalojo en Teleofertas: Los motivos detrás del operativo que paralizó la Máximo Gómez      COE eleva niveles de alerta ante persistencia de fuertes lluvias y riesgo de inundaciones      Puerto Plata queda partida en dos tras embate de las lluvias      COE aumenta los niveles de alerta: 4 provincias en Roja y el Gran Santo Domingo y otras 14 en Amarilla      Peligro de inundaciones y crecidas: El COE pone en alerta máxima a 11 provincias y el Distrito Nacional      ​Guía 2026: Todo lo que debes saber sobre la nueva Cédula Dominicana que inicia este fin de semana