Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Comunicación

Joven con condiciones especiales se gradúa con honores tras beca otorgada por Aracelis Villanueva

San Pedro de Macorís. – La joven Carina Ramírez Guerrero, quien posee condiciones especiales, alcanzó el título de Licenciada en Psicología, mención Educativa, obteniendo la distinción Cum Laude, como reconocimiento a su esfuerzo y excelencia académica.

Ramírez Guerrero cursó sus estudios universitarios gracias a una beca otorgada por Aracelis Villanueva durante su gestión como gobernadora de la provincia de San Pedro de Macorís.

En la actualidad, Villanueva se desempeña como senadora de dicha provincia, y acompañó a la nueva profesional en el acto de graduación celebrado recientemente.

Al felicitar a Carina, la senadora de San Pedro de Macorís expresó su satisfacción con la laureada, a través de sus redes sociales.

“¡Cosas que llegan al corazón! Cuando fui gobernadora, en nuestra gestión facilitamos una beca a una persona con condiciones de discapacidad, con el objetivo de que pudiera superarse y alcanzar sus sueños.

Hoy, ese sueño es una hermosa realidad: Carina Ramírez Guerrero, graduada como Licenciada en Psicología, mención Educativa (Cum Laude)», comentó Villanueva.

La legisladora, quien acudió al acto de graduación de la homenajeada, a petición de ésta, ponderó que cuando se ayuda a alguien a empujar un sueño con amor, los resultados son los más bellos.

«Carina nos pidió que la acompañáramos en ese momento tan especial, y fue un verdadero honor estar allí, celebrando juntos su logro”, indicó.

Como muestra de gratitud, Ramírez Guerrero agradeció a Dios por el logro alcanzado y a la senadora por ser el medio para ella poder lograr su sueño.

“Gracias, en primer lugar, a Dios por permitirme llegar hasta aquí; y luego, gracias a Dios nuevamente por ponerte en mi camino como una facilitadora para que este sueño sea una realidad.

Recomendamos:  Ramón Raposo llama a diputados a no “inventar” con la cesantía

Gracias a mi querida Aracelis Villanueva Figueroa por brindarme su apoyo en el momento en que lo solicité, y por no ver mi discapacidad, sino mi capacidad.

¡Ahora vamos por más, en el nombre de Jesús!”, sostuvo Carina. El gesto solidario de Aracelis Villanueva y la perseverancia de Carina Ramírez Guerrero son un ejemplo inspirador de que con apoyo, fe y determinación, no existen límites para alcanzar los sueños.


Descubre más desde elPais.do

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Autoría de

Comunicadora, locutora y maestra de ceremonias egresada de la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera. Periodista de La HORAtv.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más